El prisionero de Zenda (en inglés, The Prisoner of Zenda) es una novela escrita en el año 1894 por el autor británico Sir Anthony Hoppe Hawkins (1863, Londres - 1933) del género novelesco "de capa y espada" (en inglés, swashbuckler) y que nos cuenta cómo Rudolf Rassendyll, un joven inglés pelirrojo y con una llamativa nariz puntiaguda, rasgos que se asemejan curiosamente a los de algunos miembros de la familia real de Ruritaria, va a este reino con el propósito de ver la coronación del nuevo Rey, su primo lejano.
Pero cuando el Rey es capturado por su traidor hermano durante la víspera de su coronación, únicamente Rudolf puede rescatarlo.
Arrojado a una seire de aventuras que van más allá de sus más alocados sueños, Rudolf lucha para vencer a sus enemigos, y a la vez se enamora de la hermosísima princesa Flavia, quien está correspondida al Rey.
Finalmente Rudolf consigue liberar a su primo, el verdadero rey pero no consigue quedarse con la princesa pese al amor que los dos sienten, ya que Rudolf Rassendyll tiene que volver a Inglaterra.
Esta novela fue adaptada al cine en ocho ocasiones, incluyendo una miniserie emitida por
http://es.wikipedia.org/wiki/El_prisionero_de_Zenda_(novela)
A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street en España, Pesadilla En
http://es.wikipedia.org/wiki/A_Nightmare_on_Elm_Street
El Vodevil Opositor tiene una salida, pero al costo de suicidarse ideológicamente.
Radicales, Cívicos, Socialistas, Conservadores, Liberales, Progresistas Republicanos, Izquierdas y Derechas no P; como furgones de cola del Peronismo no K.
Que tampoco la saca barata, pues el Peronismo Federal debería entregar la formula presidencial al Freddy Krueger del PJPBA, y el fantasma de Victorio Calabro.
Es la única manera de poder disputar hacia adentro del Bloque, y lograr un porcentaje en
Ahora bien, los candidatos a legisladores nacionales, provinciales y municipales; gracias a la concesión del fantasma de VC, tendrán muy alta participación de los ámbitos corporativos, en detrimento de las figuras de alta imagen; que están fracasando miserablemente en estos días.
Aun logrando
La estrategia del caos, que los medios buscan imponer en los últimos días, se vería abortada; frente a la posible derrota táctica del Kirchnerismo, y la impericia del Republicanismo realmente existente.
Ahora bien, ¿quienes serian Freddy y el fantasma?, se preguntaran Uds.
El primero es el Killer de Cafiero, Rucucu, Menem, Duhalde, Kirchner, Macri, ¿el Colorado?
No logra hacer pie en el Interior, porque le temen más que a Néstor y Cristina juntos; fue él, y no de Narváez, el que le robo un 8% al oficialismo.
Fue él quien contuvo al Duhaldismo, mientras Eduardo y Chiche viajaban al exterior, cuando Duran Barbas encabezaba la desratización; otro 15%.
Es el As de Espadas, la “Decisión peronista”, que Carrio blande contra sus correligionarios, y el desden de
A los Territoriales, y MMSS, se les hace muy difícil olvidar el periodo 2001/05; cuando no había nada y los incorporo a la función de gobierno.
Pero es insuficiente; se necesita a alguien que represente género, interior, sindicatos y color de piel; pero también experiencia en la función, en situaciones de incertidumbre y caos.
Un fantasma que se haga cargo, si a Freddy lo ataca la melancolía de tiempos ya superados.
Resumiendo, la formula para enfrentar al Kirchnerismo en
PD:
1/ Muchachos de
2/ Muchachos del Peronismo Federal y
3/ Estimados No P del Republicanismo, si siguen jugando a la gallina ciega, terminaran por consolidar lo que mas temen; un Régimen donde Oficialismo y Oposición se terminan definiendo dentro de la misma.
4/ Centro Izquierda Argentina y Progresismo; es una oportunidad para imitar al Frente Amplio, y su Larga Marcha de 33 años al Poder, 5 de febrero de 1971-31 de Octubre del 2004.
5/ Compañeros que defienden al Oficialismo, antes del berrinche, recuerden esto:
“Es difícil pensar que un partido político cualquiera (de los grupos dominantes pero también de los grupos subalternos) no cumpla asimismo una función de policía, vale decir, de tutela de un cierto orden político y legal.
No se puede cometer el error de olvidar que estamos jugando con las reglas de
Donde, hasta
Utilizar el Sectarismo y