¡Están descerebrados o viven una burbuja!; no puedo creer la cantidad de gansadas que se repiten; y para colmo están convencidos que es cierto.
Se ve que no laburaron en su vida en Relación de Dependencia, en condiciones de Mercado; por que para quienes si lo hicimos es un dato obvio.
¿De que hablo?, del sofisma que dice que el gobierno controlara el 33% estatal, mas el 33% de las ONGs.
¡Hay que ser pelotudos al cubo!, porque existen tres falsedades practicas.
1/ 33% de los medios, en manos privadas, puede ser mas, o menos en cuota de Mercado.
Si hacen clic en la imagen, verán un estudio de Artemio López sobre como se “reparte” el Mercado de simpatizantes o hinchas de futbol en la Argentina.
Como existen 20 equipos en el Campeonato de 1º A, a cada uno le corresponde un 5%, ¿me equivoco?
Sin embargo, el 5% nominal de Boca tiene un Share de 40%, y el de River un 33%; ¿hasta ahí es correcto el razonamiento?
O sea, que si los K, o Menem, o quien se les ocurra; tuviera a su favor la totalidad de los otros equipos, que equivalen al 90% de las titularidades, solo manejarían el 27% del Publico.
Anónimo Bostero, por favor ilustre sobre los Misterios de la Demanda a estos asnos.
2/ La legislación regulariza la intervención en el Mercado de los grupos externos, que ya operan.
Berlusconi, Murdoch, Marinho, Cisneros, Azcarraga, etc.
http://www.televisa.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Televisa#Apuestas_Internacionales
http://www.venevisioninternational.com/es/index.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_Cisneros
http://tvglobointernacional.globo.com/Index.aspx?id_regiao=6
http://blogs.periodistadigital.com/guaranamadrid.php/2006/10/23/el_poder_de_la_tv_globo_en_brasil
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Globo_de_Televisión
http://es.wikipedia.org/wiki/FOX_Latinoamérica
http://es.wikipedia.org/wiki/Fox_Broadcasting_Company
http://mundofox.com/la
http://es.wikipedia.org/wiki/Endemol
http://www.endemolargentina.com.ar/index.asp
http://www.endemol.com/
El grupo Clarín y sus asociados son unos aficionados al lado de estos muchachos; por eso roscaron todos estos años para impedir su ingreso pleno.
Igual; ni los cables, que es el soporte físico que compite con Telefónica y Telecom; ni las bandas de aire, TV y Radio; pueden sobrevivir sin sus contenidos.
Un ejemplo extremo, Radio 10 no debe su éxito a la ubicación en el dial, aunque ayudo al comienzo.
Le copo la parada a los viejos punteros; Continental, Rivadavia, o Mitre; por la Producción y Contenidos.
La Derecha Jodona fue un hallazgo; que no pudieron repetir en canal 9.
3/ ONGs; mientras algunos se rasgan las vestiduras por un posible “Canal CGT”, o una radio para cada fracción del trotskismo argentino; se olvidan de los actores sociales con milenaria experiencia.
¿Tienen idea de cuantas emisoras, radiales y televisivas, puede Armar la Iglesia Católica?
Pero no nos olvidemos de las otras confesiones, más o menos militantes; o de los grupos de interés.
Ahora bien, ponerle intencionalidad política a un contenido no periodístico es la manera mas eficaz de operar a la sociedad civil; pero hace falta oficio y olfato.
¿Recuerdan la Patota Cultural de los 80?, fracasaron miserablemente, a pesar de imponer temas en la agenda social; fueron barridos en el raiting y electoralmente.
En el tema noticias, Placas Rojas y los Reality son imbatibles, porque chorrean adrenalina.
Sucede en la Argentina y en Francia, en Holanda y USA; además, una Administración no necesita manipular a los "Anchorman", es suficiente con tener un equipo de Prensa que sea profesional.
Solo hay que echarle una ojeada al papel 'C.J.' Cregg en Ala Oeste; deben y pueden, generar Agenda, según las necesidades del PEN.
Por ejemplo, formalizando una conferencia “generalista” de 7 a 9 horas “pinchan” todos los programas matutinos.
Si además, de 19 a 21 horas, se coordina con los Bloques del Congreso los Informes a las Comisiones Parlamentarias, los noticieros nocturnos palman.
PD, Dee Dee Myers que asesoro a la Serie, no solo fue la base del personaje de CJ, también inspiro al personaje de Daisy Green de Colores Primarios; además de ser la Secretaria de Prensa de Clinton.