¿Qué va a suceder después de que el último voto haya sido contado?
No, no se trata de discutir si CFK gana por 45% o 55%, eso ya fue descontado.
Tampoco tienen que ver con cuantos legisladores propios cuenta en el Congreso Nacional, que tanto preocupa a las Elites mediáticas.
Conociendo las conductas previas de los jugadores, peronistas y no peronistas; se puede suponer con bastante certidumbre quienes se disgregaran y quienes se “amucharan”.
Lo mismo sucede en los niveles provinciales y municipales.
Los nombres de los Ministros y Secretarios, ultra secretos por el momento, son importantes por supuesto; pero en este caso específico son simples accesorios.
Lo que preocupa son las tendencias seculares; lo que se suele denominar “Silent majority” de Nixon, hacer clic aquí, como antitesis de la “Minorías Intensas” que se expresan mediaticamente.
"Never have America's leading cultural media, its university thinkers, its influence makers been more intrigued by experiment and change; but in no election have the mute masses more completely separated themselves from such leadership and thinking.
Mr. Nixon's problem is to interpret what the silent people think, and govern the country against the grain of what its more important thinkers think…”
Theodore H. White
La victoria de 1972, 61% del voto popular, 49 de 50 Estados, 520 electores contra 17; significo el fin de
La pregunta de los 10.000.000 de votos, es si estamos ante la presencia de una ruptura de paradigma electoral de 1983/2009, por otro más cercano al de los años 1946/1976.
No solo por
Versus el Bloque, Mazorca Bonaerense-MTA de Moyano-MMSS; y la recuperación de la autocalificación de Pueblo Trabajador por quienes si son económicamente Clase Media.
Con Relación de Dependencia, Obras Sociales, Paritarias, etc.
“El Futuro fue hace 40 años”, que tanto perturbo a Miguel del Sel en las elecciones de Santa Fe.
Y que implica una amenaza al Neo-Desarrollismo de los últimos años, no hay que olvidar lo que le sucedió al original de 1956/73, y la respuesta Sindical de esos años.
“Los Problemas de Plata solo se arreglan con Plata; si aumenta
Uno de los Secretos mejor guardados de los últimos años es la impopularidad del Empresariado y los Banqueros; más que a los Militares, Alfonsín, Menem, de
Tendencia que se agudiza con lo que muestran las pantallas sobre lo que sucede en Europa y USA.
Si yo, como un vulgar, y “discreto”, “operativo” puedo acceder ciertos “informes” semipúblicos; comprendo la razón del desaliento y la angustia de los Voceros y Analistas que no sufren restricciones en los considerados “clasificados”.
Que son mucho más específicos y brutales.
Así se explica el salto de
En fin, son cosas de las que se hablan en susurros, y solo en aquellos lugares penumbrosos donde las cámaras de TV están apagadas.
Las Imágenes, hacer clic aquí.