lunes, 30 de marzo de 2015

Repliegue mediático hacia sus audiencias redundantes.




A todo 24 de Marzo le sigue un 30 de Marzo.





“Como Clarín ha adoptado una política idiota que exige inscribirse con Gmail o Facebook para leer sus notas en la Red…”

Abel Fernández, hacer clic aquí.

Mientras la Tribuna de Doctrina.

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O comprobar la actualización de las tesis de la Kakistocracia de Jorge L. García Venturini, realizada por Roberto Gargarella; hacer clic aquí.

O “pertenece”, o se lo excluye.

Lo que suele resultar bastante contradictorio si se pretende “dictar” agenda, o generar “sentido común hegemonico”.

En el ya largo, y fructífero, debate con el Compañero Abel; yo suelo expresar mis rabietas cuando el kirchnerismo insiste en convertirse en “una Corriente de Opinión”, ignorando la “Información” que está a la vista de quien se moleste en “mirar”.

Lo que alguien con 20 años de militancia en la izquierda extraparlamentaria, Iñigo Errejón, plantea como “necesidad” superadora de la “Libre Opinión”.

“Información, Secreto y Sorpresa”; JDP Conducción Política.

Kicillof, y otros cuadros “Diplomados”, viven persistiendo en caer en el error más infantil de sus Doppelgänger.

“El Republicano bobo”, o “Trotskismo de Opinión”.

La “Información” a diferencia de la “Opinión”, que por su naturaleza es “discutible”, esta para ser analizada con praxis muy precisas.

Mediante las cuales o se las “impugna” por imprecisas y/o erróneas; o se “corrige” la propia acción política en base a los resultados obtenidos.

El Realpoltiker ni se plantea “discutir” la “Realidad”, con sus condiciones “objetivas”; ya que su objetivo es absolutamente “utilitarista”.

“Transformar” lo “hostil o desagradable”, realmente existente, en “favorable y propicio”.

O, por lo menos, mediante el “control de daños”; “reducirlo a la neutralidad inocua”.

Obstinarse en cretinadas, con perdón de los cretinos, tales como: "Yo no tengo el número de pobres, me parece que es una medida bastante estigmatizante."

Puede culminar, por la lógica interna, en la consigna; “Bicisendas o Emancipación”.

Como versión funambulesca de los clásicos “Braden o Perón”, y “Liberación o Dependencia”.

Resumiendo, la “información” es que el Duopolio mediático “obstaculiza” de facto el acceso de su “Producción intelectual” al “Mercado de Masas”.

Privilegiando a quienes “pertenecen” a sus “Galaxia de Valores”; aka ABC1, que como máximo llegan a los 2 decirles sociales superiores.


Repliegue o Retirada, cuestión opinable desde ya, pero el “agite” no se puede discutir.

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