Si, ahí hay unos liberales comentando que afirman que los graves problemas de los países en Europa no son por las prácticas liberales si no por la intervención del Estado. Hagamos anarquía total. La ley del más fuerte. Ah, no es así? El Estado para proteger celosamente la que amaso, aunque la policía la paguen con sus impuestos también los chorros? Y resulta que Fidanza se despacha con que al fomentar el consumo, hacemos por lo que después criticamos. En fin. Y yo que pensé que así tenemos unos mangos más, pagamos más impuestos y el Estado urbaniza villas, da cloacas y esas cosas. Pero claro, después esos que pasan a tener casas se van a gastar la guita en una fiesta de consumo que nos hace parecer lo que criticamos. Todo, todo está permitido largar cual análisis serio en estos días. Y después salimos con los carteles de -"No quiero ser Cuba". -"Que poronga querés! no hay ninguna que te venga bien" Le dijo ayer una señora a un comerciante que se puso a cacerolear en medio de su negocio.
le voy a contar a Manolo lo que me dijiste y se va a poner histerico vas a ver, y si se renucnia al blog va a ser culpa tulla Haber si te animas a venir al conurbano/suburbano de donde somos
7 comentarios:
son lo mismo
Si, ahí hay unos liberales comentando que afirman que los graves problemas de los países en Europa no son por las prácticas liberales si no por la intervención del Estado.
Hagamos anarquía total. La ley del más fuerte. Ah, no es así? El Estado para proteger celosamente la que amaso, aunque la policía la paguen con sus impuestos también los chorros?
Y resulta que Fidanza se despacha con que al fomentar el consumo, hacemos por lo que después criticamos.
En fin. Y yo que pensé que así tenemos unos mangos más, pagamos más impuestos y el Estado urbaniza villas, da cloacas y esas cosas.
Pero claro, después esos que pasan a tener casas se van a gastar la guita en una fiesta de consumo que nos hace parecer lo que criticamos.
Todo, todo está permitido largar cual análisis serio en estos días.
Y después salimos con los carteles de -"No quiero ser Cuba".
-"Que poronga querés! no hay ninguna que te venga bien" Le dijo ayer una señora a un comerciante que se puso a cacerolear en medio de su negocio.
MANOLO LO VEO CON CARIÑO HACIA EL TEFLÓN..
"...pagamos más impuestos y el Estado urbaniza villas, da cloacas y esas cosas..."
Juá,juá, juá.., juaááá.......
Y divertimos pelotudos gratis, también.
le voy a contar a Manolo lo que me dijiste y se va a poner histerico vas a ver, y si se renucnia al blog va a ser culpa tulla
Haber si te animas a venir al conurbano/suburbano de donde somos
Ortografía. Me clonan y escriben como borricos.
Publicar un comentario