lunes, 28 de diciembre de 2009

2013, dos años después de limpiar “des racailles” pejotista.


Paris en África, suspiran los Aguinis y los Posse, pero también las Carrio y las Argumedo.

Porque desconocen que hay mas allá de las zonas turísticas; por eso les parecen dignos de imitar Chile, Brasil y Méjico; y porque no la Gran Manzana (NYC), y la Gran Naranja (LAC).

Dos años después de decapitar los “Guardianes de la Cárcel de los Pobres”, tendrán lo que añoran; hacer clic aquí.

Pero esta vez, no hay quien venga a rescatarlos,…

10 comentarios:

Mensajero dijo...

Manolo
No termino de entender su motivación en este tipo de posteos cada vez más recurrentes.
¿Prepara su corazón para la derrota?
¿Ya la da como un hecho inexorable?
¿Se siente despechado?
Yo particularmente no le creo que, eventualmente, ante la tentación de ser otra vez Leiton o Damien Tomaso, vayan a negarse a integrar la patrulla de rescate. Intentar controlar el territorio es una adicción incurable.
Abrazo.

Mariano T. dijo...

Por eso lo principal es el pacto de gobernabilidad, y el diálogo entre UCR y PJ disidente. Y dos añosque quedan luchando codo a codo para que se vaya el loco.Y los personajes que defendés van a seguir. Los únicos irecuperables son los de la mesa chica, y los idiotas tipo Scioli.
Un abrazo y feliz 2010

Anónimo dijo...

Pacto de Gobernabilidad entre la UCR y el PJ Disidente ? Este muchacho Mariano T debe vivir en un termo dicho esto con todo respeto.

A ver si entendemos algo tan claro como el agua: "DUHALDE, SOLA, COBOS, BINNER, REUTEMAN, DE NARVAEZ, ETC.ETC.ETC. Pueden llegar a ganar la presidencial (es dificil pero pueden lograrlo) lo que NO van a poder hacer es GOBERNAR y al cabo de 6 Meses a 1 año...Helicoptero !!!!

O alguien tiene duda de esto ?

Saludos

Martin L

eduardo j. dijo...

Gobernabilidad..qué es??ESE pacto incluye a las organizaciones sindicales MAYORITARIAS?..En ese acuerdo o consenso tallan las orgas como UIA,AEA,SRA y otras patronales rurales..Yo soy laburante qué piden los patrones ¿SEGURIDAD JURÍDICA??Se referirán a las paritarias,estabilidades varias,ley de asociaciones profesionales a su arbitrio, sin obstáculos como en KRAFT,aportes patronales 0.
El gobierno K no ha sido un lecho de rosas pero como dijo la negra Camaño(disidente) ,no ha jodido a los tRAbajadores ni a las organizaciones gremiales.Para mí la "gobernabilidad" persigue entregar ,acotar derechos y fundamentalmente volver al calvario noventista,CON EL CORO MEDIÁTICO CONVENCIÉNDONOS QUE EN EL INFIERNO NO SE PASA FRÍO...GRACIAS..

Mariano T. dijo...

Golpismo preventivo, dos años antes de asumir? parece la elección de Framini-Anglada.
No hay que cagarse antes de la purga.

eduardo j. dijo...

No lo entiendo sr Mariano T...sea más claro ,por favor .Ud me hizo acordar a un simpático suboficial de la calle BULLRICH que utilizaba, dentro de su vasto arsenal de elocuencia, esa referencia a la deposición y el activador de los plexos colónicos..Ud es más concluyente ,más didáctico,más ecuestre. Es el suyo un mensaje casi setentista .Del 76 en adelante.Con respeto,Felicidades..

Mariano T. dijo...

El del golpe es Martin L. Yo solo propongo un pacto de gobermabilidad para que eso no suceda.Y no ser agoreros, ni vagarse porque ese pacto seguramente va a garantizar la impunidad de los que salten a tiempo.

Anónimo dijo...

Los radicales lo unico que te pueden garantizar es una traicion y una perorata infernal de defensa de una democracia que solo consiste en votar..

desvinchado dijo...

Che con Cobos hay que negociar?

Asi no se negocia Mariano. No hay pacto posible con ustedes porque no entienden lo que es una negociacion. Para negociar tenes que tener algo que ofrecer, o alguien que suscriba los acuerdos y tenga poder suficiente para cumplirlos.

Sombra dijo...

Cuando las anomalías se multiplican hay que revisar la teoría.

Acá tenemos un ejemplo de cómo la realidad asigna (al revés de cómo lo hace Manolo) virtudes y vicios a los entes "peronismo" / "republicanismo" (entes cuya existencia ha sido postulada pero no demostrada):

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/48188-el-justicialismo-hace-una-oposicion-destructiva

Como no creo que Manolo ignore ésta pulseada, que ya lleva varios meses, tengo que pensar que está llevando a cabo acciones distractiva, ganando tiempo, por si aparece alguna prueba adicional que demuestre que Binner es peronista y el Lole y el Chivo son DProgresistas, y así salvar la teoría.

Y buen año para todos, especialmente para Manolo.