sábado, 1 de agosto de 2015

Voto estomacal de los ignorantes del Conurbano.



¿Balotaje Macri-Scioli en el Conurbano?

“…el 65%...Scioli…”

Según las “agrupaciones”, que pueden ser peronistas o radicales, con ámbitos locales que pueden ser 1 o más circuitos electorales de la PBA.

Y no necesariamente del mismo distrito o municipio; separados en el mejor el casos por una “ancha avenida”, pero lo más común por calles “normales” suburbanas.

La interna duhaldista engloba entre el 60 y 70% del electorado de la PBA, mas alto en la 1º y 3º Sección, más bajo en el interior de la provincia.

DOS está lejos del 58% del 2011 para gobernador, pero logra una ventaja clara sobre STM, que esta segundo lejos de Macri y Sanz.

Aunque este último, al igual que de la Sota, pueden dar más de un disgusto a sus competidores internos.

El combate a cara de perros, con las guillotinas trabajando a destajo, y no solo en el panperonismo; es el tripartito de Aníbal, Julián y Felipe.

Nadie se anima a dar pronósticos sobre las PASO, y consecuentemente sobre Octubre.

Desde ya, son discusiones con “posiciones tomadas encontradas” o “intereses políticos legítimos en conflicto”; en el cruce de la 197 y ruta 8, Cristiania y Ruta 3, y el Cruce Varela.

En esos nodos suburbanos, los “amenities” de las estaciones de servicio, son los Rick’s Café donde la suboficialidad social politizada trafica el clearíng de gauchadas e información.

Nada que ver con las roscas paranoicas de los Happy hour de las inmediaciones de los Palacios Municipales.

El Diktat de Servini de Cubria, blanqueando la intervención de los Fiscales minions amarillos de la CABA, está dirigido a la desafección de los boinas a las Directivas de la Convención de Gualeguaychu; con la indiferencia socarrona de los peronchos.

Es el 35% de un potencial balotaje, el que debe lograrse a “cualquier costo” el 9 de Agosto, para que la Ilusión amarilla pueda seguir enarbolada en el próximo cuatrienio.

El Régimen, falaz y descreído, es por su propia naturaleza agnóstico de todo aquello que no sea crudamente empírico.

Video metafórico dedicado a los boinas de pie del Conurbano y el Interior de la PBA, que reparten boletas casa por casa incansablemente, que se comen 20 horas haciendo guardia frente a las urnas.



Que, entre elección y elección, sus Dirigentes nacionales les hacen juntar orina en la espera, o no les atienden el teléfono; frente a los pliegos de reclamos y necesidades.

Un abrazo para ellos y para los cumpas P, que gane el más mejor.