viernes, 6 de marzo de 2015

@nestorsbari y la Operación Chirac 2002.




Lo que plantea el estimado amigo y compañero es una de las hipótesis que consideran las Usinas de los Factores de Poder.

Así como la “contraria”, que el grueso de los votantes del FpV en el caso del balotaje entre Massa y Macri se vuelque por el primero.

Esa es una de las razones esenciales que genero la dieta de anchoas para la Renovación.

Ya que un balotaje entre la Lista 2 y la Renovación es considerada la peor de las probabilidades para los “Intereses” concretos de los Factores de Poder.

El No peronismo seria Institucionalmente marginal, como los Conservadores luego de 1946. 

En resumen; ojo con jugar al aprendiz de brujo electoral, si se desconocen los mecanismos puede salir el tiro por la culata.


Tal cual le sucedió al PSF y el ex Trotskista Lionel Jospin. 






Lo que Artemio y Duran Barbas no dan, Andy Tow te presta.



Rojos o expertos del estimado Compañero menchevique A López; hacer clic aquí.

Para ver la proporción, el 1% de ausentismo en la PBA es cuantitativamente superior a la totalidad del cuerpo electoral de Tierra del Fuego o al casi 6% del FIT en la CABA 2013.

La “movilización lo es todo”, no es de “rojos”, que suelen supeditar la praxis a la pureza del Programa máximo.

Así le fue al FpV con el voto a los 16 años, donde primo la “rojitud” sobre la alerta de los “expertos”.

No solo no existió la “movilización” que se pretendía, sino que además los “realmente movilizados” del voto juvenil termino por votar en contra.

Estimados lectores, ¿por qué se creen que los guardianes de la pureza K no mencionaron, ni mencionan, la data existente sobre la participación y/o intención de voto del grupo etario de 16 y 17 años para las PASO y las Generales?

Ídem con los cruzados de lo nuevo, Duran Barbas et al.

En una situación electoral nacional tan ajustada una pendejesima de más o menos es la diferencia entre la gloria o Caseros.

Entre seguir en Activo político, o convertirse en un pie de página de la Historia argentina, como Tambo, Orín y Mosca de Febrero de 1946.


En fin, somos pocos y nos conocemos las agachadas en el burdel local.