viernes, 22 de febrero de 2013

Sarlo, Lanata y Rollerball 1975.




Sarlo cree que el Gobierno buscará cambiar "totalmente el régimen político" argentino
La intelectual dijo que se busca "una Cristina eterna".
Nombró lo ocurrido en Bolivia, Ecuador y Venezuela.
"¿Por qué no en la Argentina?
¿Por qué la Argentina tiene que parecerse a Uruguay o Chile?, razonarían los kirchneristas", dijo.
También habló del carisma de la Presidenta, de La Cámpora y otros temas.


Sarlo advierte sobre un régimen plebiscitario
Dijo que Cristina buscará esa vía para conservar el poder, ante la imposibilidad de lograr la reforma de la Constitución.




Ochentismo al palo, LO Político como Espectáculo para las Masas; el Circo Democrático, con Candidatos “fire-and-forget”, mas que descartables en si mismos.

Mientras las Elites, Tecnocráticas y Culturales, “gestionan”; mas allá de la “alternancia” entre quienes tienen “buena imagen”.

Claro, como son Progresistas “Provincianos” del Imperio de Negri y Fukuyama, su “Alternativa de Izquierdas” es típicamente Reaccionaria en lo “Social”.

Las “Clases Políticas” de Chile y Uruguay, grupos de familias patricias, dinastías que llevan dos siglos encaramados en la pirámide social; es la “solución regeneradora”.

Prieto, Matte, Errázuriz, Edwards, Valdés, Alessandri, Balmaceda, Larraín, Subercaseaux, Barros, Vial, Vicuña, Frei, Piñera, etc.; en Chile.

Los Herrera-Lacalle, los Batlle-Pacheco, etc., en Uruguay.

Nada de Partidos de Masas, ni Partidos de Cuadros; solo Partidos de Notables, tan al gusto de la Izquierda de Paris en medio de Africa.

Los Presidentes (USA) y los Primeros Ministros (UK) pasan, la Prensa permanece”; como Murdoch planteo hace 20 años, es la clave del Sistema Político Global.

Que entre Democracia, un Populismo en si mismo, y el Mercado; opta por este ultimo.

Primer Video Intro de Rollerball 1975.

Segundo Video Ending ídem.

Tercer Video, Au revoir


La anarquía y la unidad son una sola y misma cosa, no la unidad de lo Uno, sino una más extraña unidad que sólo se reclama de lo múltiple.