viernes, 4 de noviembre de 2011

Muchas Gracias a Todos, y una pequeña apostilla del G20.


Para poder ilustrar la razón de pasar de una producción diaria a una semanal, o bisemanal; mas allá del agotamiento personal, o las limitaciones de la plataforma.

La chicana Política de Obama y Sarkozi a CFK, esconde un dato estrategico de mediano plazo sobre el G20.

En 2014, de TODOS los mandatarios presentes, SOLO la Presidenta argentina tiene asegurada su presencia.

El resto; Obama, Sarkozi, Merkel, Dilma, Berlusconi, Jacob Zuma, etc.; deben revalidar electoralmente su mandato, con resultados previsibles mixtos.

Calderón, Zapatero, Medveded; ya confirmaron que no se presentaran, sea por razones políticas o constitucionales.

Otros mandatarios, como Cameron, Mammohan Singh, Erdoğan, Yoshihiko Noda, Stephen Joseph Harper; etc.; dependen de mantener las Coaliciones parlamentarias que le han dado mandatos.

China y Arabia Saudita, como todos sabemos, es cuestión interna del PCCh y la familia real.

Resumiendo; mas allá de 54%, ganar por ese margen es la razón de ser de todo sistema democrático; lo concreto es que Fernández de Kirchner representa la Estabilidad en un grupo con grandes incógnitas electorales que se suman al resto de los problemas.

Previsibilidad, aunque no te guste mucho, lo que no es poco CAPITAL POLITICO, dentro del Grupo que pretende Pilotear la Humanidad en la Crisis de la Globalización.

Esta falta de análisis es mi crítica; los anti K que consideran burla lo que es lisa y llana envidia de altos chacales; y los ultra K que no pueden articular algo políticamente útil que vaya más allá del gutural Divina, Genial o Diosa.

Sobra Claque, para aplaudir o chiflar; y escasea la Crítica como análisis exhaustivo.

Un abrazo a todos, y hasta el domingo o lunes.

PD, juego de mesa para las tardes lluviosas de playa; adivinar quienes seguirán estando en la “foto de familia” en 2012, 2013, 2014 y 2015.