jueves, 8 de enero de 2009

Gracias El Lurker, pero la cucheta de arriba es mía.

Que el ABC de España cite un Blog argento es extremadamente difícil, y que lo haga para graficar el penúltimo conflicto de Medio Oriente es excepcional.


“Así, encontramos una página (deshonestidadintelectual.blogspot.com), que analiza la invasión de Gaza desde una óptica un tanto diferente: «(...) se basa en los objetivos a destruir. Públicamente se afirma que son depósitos de armas, pero en la realidad se demuelen los servicios básicos de la población civil. Agua, electricidad, comunicaciones, oficinas gubernamentales. (...) llevan a la población a la Edad de Piedra, o el Medioevo. El caos generado busca no solo debilitar la moral civil, sino saturar a los responsables políticos con los problemas logísticos».


A lo que «El Lurker» responde: «Israel cree que la paz con sangre entra, y que devastando Gaza, sus habitantes van a aprender a votar mejor. Que piensen: che, mejor no votar más extremistas sino los judíos nos bombardean»”


http://www.abc.es/20090106/internacional-oriente-medio/internet-otro-campo-batalla-20090106.html


El valor agregado de lo producido por los Blogs, no esta en la calidad de los post en si mismos, sino en los comentarios de los Críticos, Amigos y Compañeros.


Los debates entre los mismos comentaristas, explorando líneas secundarias, o alternativas no imaginadas por el o los responsables, son los que iluminan los temas tratados.


El Lucker, sin ser peronista, sintetizo la similitud esencial entre Gaza y todos los Conurbanos del Mundo.


Por eso lo resalta el diario de las elites españolas, hacer clic aquí, que diferencian la información de la Agitación y Propaganda partidaria.


La Democracia Global tiene limites, los mismos que tenia la Argentina del 55 al 73 en forma explicita, y desde los años 80 en forma implícita.


Los pobres, los miserables, no tienen derecho a Elegir; solo a Optar por las alternativas aceptables para el Establishment.


Si los mecanismos que tan bien señala Omix en este post fallan, siempre esta a mano la sentencia del El Lucker.


“…la paz con sangre entra, y que devastando …, sus habitantes van a aprender a votar mejor.

Que piensen: che, mejor no votar más extremistas sino los … nos bombardean”


Mi agradecimiento y homenaje a todos los amigos que visitan este espacio, y comparten su sabiduría que ayuda a mantener vivas mis sinapsis esclerotizadas.


EL Lucker, cuando nos lleven a Guantánamo, la cucheta de arriba es mía, pelito pa la vieja, cante primero.


Otro si, gracias a Roberto y el Escriba por avisarme sobre la Nominación de Santiago Llach en Trabajos Prácticos como “Libro del Año”, hacer clic.


Espero que esta cita del monárquico ABC le sirva al estimado SL para molestar, aun mas, a Esteban Schmidt; por comparar su Palermo Manifiesto con la nueva encarnación del peronismo (esta vez, claro está, toca peronismo de derecha)”


Para Conservadurismo Lucido y Chic el TOP es el Grupo Vocento, muy superior a los Grupos berretas a las que estamos acostumbrados. ;-P