viernes, 13 de junio de 2014

Coca y Big Mac para movilizar Dirigentes.

@VascoAmonda, calavera no chilla Compañero.







Saltar como leche hervida, siendo vasco, es una contradicción de los términos.

Para “descular” las encuestas de Poliarquía, hacer clic aquí; mas que seguir el consejo de Brienza de aplicar la “comprensión de textos” según la Frankfurter Schule.

Hay que concentrarse en la “comprensión política” al estilo de Westminster, hacer clic aquí.

Nadie discute que el espacio electoral argento esta “tripartito”; donde la “continuidad con ruptura” y la “ruptura con continuidad”, ambas con supremacía P, disputan el 75% nacional y el 85% de la PBA.

Mientras que el “tercero excluido”, el llamado “Campo  Republicano”, “expurgado” de cualquier veleidad P…opulista; además de anémico está absolutamente fragmentado.

Para “regresar” al “tercio” de 2009, los “auspiciantes financieros” están obligados a “operar” a la UCRRA; “convenciéndolos”, por las buenas o las malas, que hay que “encolumnarse” detrás  del JGCABA.

O sea; siguiendo “literalmente” la encuesta, 7% x 3 + PRO del 16%, sería igual a disputar el balotaje.

La suma de los 3º, 4º, 5º y 6ª; ¿alcanza para ganar el 2015?

En la actual crisis “científica” de la “auscultación social”, ya que no solo se trata de la Argentina sino también en el Atlántico Norte, el caso más flagrante del CIS español.

No hay una “respuesta verosímil” que refute las “operaciones de Opinión Publicada”.

Solo hay que “apreciar” la “prudencia” en las declaraciones de los “Altos Chacales” con “Capital electoral propio”; mas pendientes de la “propia tropa” que de los “cantos de sirena” de los medios audiovisuales y gráficos. 

@VascoAmonda, que el “horror administrativo naranja” termine “pagando” por lo que le “saldría gratis”; no es más que una de las muchas demostraciones de la pusilanimidad e inopia de la “Clase Política”, y de la impotencia rapaz del Establishment.

Las “becas” de la RAP, hacerclic aquí, sponsoreadas por los sellos que ilustran este post; es la demostración más palmaria de la ineficacia en comprender la Sociedad Civil argentina.

Con, o sin, Secretarias de Pensamiento Nacional; la Hegemonía “muda” de la “mancha voraz de JPF” sigue siendo la pesadilla de los Vargas Llosa, los Otto Reich, y los social-liberales de la Tercera Vía.

Si hasta que no se publica en La Nación esta noticia de USA, hacer clic aquí; no terminan de entender la “contenciosidad” argenta, y el elevado porcentaje de “participación política” que expusieron los Informes Vanderbilt, de LAPOP.




Ahora, cuando los “activistas” de los partidos Republicano y Demócrata de USA “copan” las “primarias” de esa Potencia, “meando” las mesas de arena electorales; las “mentes brillantes” que planifican las estrategias de los Candidatos en la Argentina, se llevan las manos a la cabeza.

Lo “local” es como lo “nacional”, pero a lo bestia; no se puede manejar a control remoto desde Las Cañitas.

El reconocimiento a Andy Tow en la CABA, hacer clic aquí, merecidísimo desde ya; no es más que la punta del iceberg del cambio de paradigmas de la praxis del análisis político.

Big data y Data mining sustituyendo los Titulares gráficos y zócalos audiovisuales.

Los “cazadores de anomalías”, como este predicador callejero, estamos de parabienes.

PD, para los analistas de zócalos.

Efecto Poliarquía: Crisis en RAP, la cofradía de políticos antiK
El escándalo en la consultora salpicó a la Red de Acción Política que integra buena parte de la oposición.