jueves, 24 de enero de 2013

Intemperie presupuestaria fraternal y Amy Martin…




La convocatoria de subvenciones de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica concede este dinero para proyectos de “fortalecimiento institucional democrático, algo similar a lo que se hacía en Alemania cuando España avanzaba hacia su democracia”, explicó el secretario general de Cooperación Internacional, Gonzalo Robles.

“Esto servirá para que los partidos ayuden a sus homólogos en el norte de África, por ejemplo, como se ha hecho otras veces con América Latina. Lleva haciéndose históricamente”, ha añadido.

A esta subvención solo pueden concurrir las fundaciones y asociaciones vinculadas a los partidos políticos, algo que cuestionan las ONG.

“No criticamos el objetivo de la convocatoria, ni que estas fundaciones estén vinculadas a partidos o a sindicatos: cualquiera puede contribuir al desarrollo, pero probablemente no tenga mucho sentido que sea una convocatoria cerrada para estas fundaciones, que podrían competir con el resto de organizaciones sin ánimo de lucro presentando sus proyectos”, dice Maite Serrano, la directora de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España (Congde).

“No tiene por qué ser peyorativo que sea una convocatoria finalista, pero tampoco deberían tener prioridad”, añade.



“Yo soy Amy Martin”


En un comunicado
La esposa de Mulas confiesa que ella es Amy Martin y exculpa a su marido