sábado, 5 de mayo de 2018

1989 2.0, Alfon-Cinismo del siglo XXI







Para ampliar leer Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central (BCRA); y Pablo Gerchunoff, investigador del Conicet, profesor de la Universidad de Buenos Aires y también de la Di Tella.





Renovadores para la Impotencia, +ismo para la frustración, kirchnerismo para la derrota.

“Hay negros de la Casa y hay negros del Campo”, Malcolm X

Soy Cimarrón Omar, nunca “domestico”, ver video.

Nunca “escupí” a un Compañero, por más acervas y crudas que hayan sido mis críticas.

Tu reciente Gran Chirino, ¿fue por íntima convicción, o fue una orden de “comisariar”?

Más allá del “blablá” para la tribuna, la cuestión se resume en lo siguiente:

“No se trata de que el Dólar este “barato”, sino que los salarios son “Altos””

Leer la nota de Página sobre los libros del vicepresidente del Banco Central (BCRA) y el EX jefe de asesores del Ministerio de Economía de De la Rúa.

En fin, estimado, las “simulaciones electorales” y sus “resultados” fueron las que convencieron a los lectores de Forbes, Economist, TFT, WSJ et al; a salir pitando.

Y los “fondos” para Obras Publicas en el Conurbano, mejor dedicarlos a parar la corrida del Verde, total la “negrada del Campo” no votaría a lo “Republicanos” de todo tamaño y color.

El “peronismo racional y moderado”, ya que los P ganarían el balotaje y/o primera vuelta, es necesario para “administrar” la “Republica quebrada”, que nos dejarían los “Herederos de la Cria del Proceso & 1983”.

Solo hay que ver los telediarios españoles para ver las “consecuencias” del “Modelo (de Negocios) español”; que es donde se “inspira” Cambiemos.

Omar, “Pinta de Negro todo lo Rojo”.