lunes, 17 de septiembre de 2012

CRISIStina; Clásico, Moderno y Popular.










Yo-Yo Ma, Frank Gehry, Herbie Hancock, will.i.am, Moshe Safdie, Mark Cuban, Quincy Jones, Matt Groening, Jeffrey Katzenberg, Steven Pinker, David Agus, Benedikt Taschen, Lisa Randall,Antonio Damasio, Cristina Pato, Nicholas Negroponte, Stephen Wolfram, John Maeda, Norman Lear, Mike Block. Damian Woetzel...

 Cristina Pato formará parte del prestigioso elenco de participantes de la WWW Conference

 

http://www.cristinapato.com/Biografia

 

 

Como dijo mi abuela nonagenaria en el 2000 cuando te vio en la gala, con la gaita, la mini y el pelo verde.
Eso minha nena, dale alegría a o corpo.

 

 

Yukio, del bakufo de Kamakura a los castros de Ourense.







2013; Cacerolas y Médiums, el Orson Welles de Sarandi.




La Masa, o Colectivo Social, se expreso; demostrando una constante de nuestra historia, las muchedumbres son más perceptivas e inteligentes que sus autoproclamados dirigentes.

Abandonando el lirismo del estéril menotismo, ¿Qué gano CLM después del Proceso?; se sumergen en la correntada del resultadísimo bilardista.

En su variante más letal, la negación de la victoria; ya que no se tienen las condiciones objetivas mínimas, se busca achicar la “brecha”, desgastando la superioridad táctica del enemigo.

Adiós pretensiones de Champions Leage; Hola 1º B Nacional, darwinismo al palo, comer o ser comido.

Es tan evidente lo de Jorge L, para quienes quieran ver, que el homónimo de las antípodas, Munro; que no casualmente en uno de los Porongas de las Redes Sociales; ya esta reorientando su accionar frente a la “Negación del Ocio”.

Hay mucha moneda en juego, y no se trata solo de las Kajas; sino de aquellos factores de poder que cotizan en relación directa a la capacidad de “generar” Opinión Publica.

Pasando del Glamour Mediático a la Grasa Barrial que esta mas allá de Nazca y San Pedrito; ¿Cuál es el teatro electoral mas importante?

Con la inapreciable ayuda de los “errores no forzados”, se tratara de repetir el escenario del 2009 en la Región Centro, la CABA y la PBA.

No volver a cometer los errores del 3D ya es otro tema, que los supera; no tienen ni a John Lennon & Paul McCartney como compositores, ni a Joe Cocker como interprete.