jueves, 12 de noviembre de 2015

Anti-macrismo cultural y la estética de Romain Gavras.

Tesis, Born Free




Antítesis, No Church In The Wild




Síntesis; la cuestión no trata sobre meter miedo, sino de infundir terror; y es lo que sucede cuando los antiperonistas cool plasman en las redes sociales, y los foros de los Big Media, sus fantasías liberadas gracias al pretendido anonimato de la Web.


Viva la Libertad, el que no piense como yo que muera, es su consigna unificadora. 

Andy, es el capitalismo, estúpido.




Que los defensores de la propiedad privada y la seguridad jurídica de mas rancio abolengo actúen como vulgares descuidistas, no sorprende al personal de limpieza y seguratas de hoteles, empresas y despachos oficiales.

Si falta algo la culpa la tiene el tercerizado.

En este caso especifico, la omnipotencia avasallante de la Tribuna de Doctrina del General manchesteriano, es notable no tanto por quienes ordenaron copiar el producto gratuito, omisión consciente o inconsciente.

Sino por el “silencio publico” cuasi reverencial de quienes alabaron en su oportunidad el original, y ahora se hacen los “ocupados y preocupados” por cuestiones mayores.

Sin olvidar a los prestigiosos periodistas independientes, que se han cansado de consultarlo a AT.

No hay que enojar ni malquistarse con los que dictan las Líneas Editoriales de la Republica.

Así vemos que quienes escriben, o aspiran a escribir, en el Estado Mayor de la Hegemonía liberal; prefieren guardar los cartuchos de dignidad ofendida para cuestiones que escandalicen al más que centenario medio de difusión.

Cuanto truchje en evidencia diría Macedonio, al que nadie lee ya desde hace medio siglo; a pesar de las recomendaciones del extinto Jorge Luis. 

@elblogdeabel y @VascoAmonda, que no temen al Excel, y la perplejidad de los politólogos y analistas.




El post anterior fue una expresión típicamente Word, un manifiesto más cargado de emocionalidad libremente discutible, que de data concretar pasible de ser desmenuzada para sustentar o impugnar afirmaciones.

Aun así, creo que ningún Compañero peronista, aunque se encuentren en trincheras diferentes, rechazara de plano lo dicho.

Ahora bien, como nos enseño el Senex, con la emocionalidad no alcanza; hay que someterse a las condiciones objetivas, desentrañarlas, y a partir de allí comenzar a transformarlas.

La imagen que encanezca este post, pone en cuestión muchas de las boludeces emitidas en los últimos tiempos.

Es hora que los OEM, Oficiales de Estado Mayor, como @elblogdeabel y @VascoAmonda, entre otros; comiencen a recalcular sus expresiones para no confundir Deseo justificatorio con Realidad objetiva.

Si se disponen construir por “afuera” están en su legitimo derecho como peronistas, pero  no me vengan a chicanear otra vez con el Paco de los Sectores medios como motor de la historia.

Lo expresado en la hoja de cálculo es lo que hay, aun con la distorsión puntual del balotaje; que por definición discrimina entre lo consolidado y lo volátil.

En cuanto a los amables lectores que no comprenden las implicancias, por carecer de formación de matemáticas de secundario, aunque posean máster y doctorados en ciencias y profesiones que no necesitan utilizar estas herramientas.

Prepárense para la samba del Italpark.

Nosotros, los peronistas…



,,,, no nos suicidamos, ni nos vamos del país, ni renunciamos a la lucha cuando perdemos.

Hacemos saludo uno, y volvemos a la fila para comenzar de nuevo, ya que dentro de dos años  se supone que hay elecciones.

¿El kirchnerismo es expulsado del invernadero del Estado?; agua, ajo y resina.

De 1955 a 1989 no disponer de “cajas nacionales” no fue impedimento para que hiciéramos política y organización.

Es cierto que resulta complicado, ya que tener que ganarse el pan en el ámbito privado, obliga a realizar política part time.

Pero, como somos una expresión anclada en lo social, eso implica más tiempo dedicado a lo “organizacional” en la Sociedad Civil.

Que es lo que nos diferencia de otras expresiones más ligadas a lo “Institucional”, con sus partidas y presupuestos.

Por cierto, mucho peor son las condiciones con el Estado y sus Instituciones en modo “Búsqueda y Destrucción”, por el simple hecho de tener un pensamiento proscripto.

Un bombo y un retrato eran elementos penales suficientes para ser puesto a disposición de las fuerzas de ocupación.

No somos “Republicanos” y afines, que vamos lloriqueando por las esquinas porque nos hicieron pupa, ni responsabilizamos al Pueblo Soberano porque  nos bajo el pulgar.

Nunca ha sido un problema de comunicación, sino de praxis efectiva; nos avisaron varias veces, no se corrigió, y por lo tanto le darán la oportunidad a otros.

¿El anti kirchnerismo al horno?, con papas, cebollas y una manzana en la boca.

Si Cambiemos realiza una admistracion optima, desde lo social y económico, Mauricio eterno.

Si resulta mediocre, podría suceder que 1 de cada 4 de sus votantes de Octubre (34%), similar a los de Angueloz 1989; desertara desilucionado, y por lo tanto solo lograra en las elecciones de medio término 2017 el mismo porcentual logrado en las PASO de este año.

Samba del Italpark para todos y todas, ya que el panperonismo aun fraccionado en varias listas superaría el 50%.

Y como los tiburones, ese olor a sangre, no solo provoca frenesí sino que actúa como elemento de unión.

De allí que los “moderados” del campo Republicano alerten sobre los riesgos de dar vía libre a sus propios ultras; ya que la retribución será simétrica en intensidad.

Es, como si, los resultados administrativos fueran horribles; confrontado fuerza bruta contra fuerza bruta; con desenlaces abrumadoramente desastrosos para el campo Republicano.

A lo largo de sus 70 años, el peronismo pervivió porque se ha dado el lujo que pocas fuerzas político sociales pueden darse.

Generaciones completas de Dirigentes liquidadas, física o simbólicamente, remplazadas una y otra vez desde las entrañas de sus bases sociales y electorales.

De allí que estos moderados, mas por interés propio que por respeto democrático, pidan “consensuar” antes que “erradicar hasta la última brizna” del “rancio populismo”.

En resumen, el titulo de este post, que no es una amenaza sino un dato histórico.

Nosotros, los peronistas, no nos suicidamos, ni nos vamos del país, ni renunciamos a la lucha cuando perdemos.

https://www.youtube.com/watch?v=Gbt5th7rMvE