sábado, 13 de octubre de 2012

De Teoría y Praxis, a Ideología vs. Gestión; mas allá de la decadencia de la Política Mediática.




Hacía mucho tiempo que no me regocijaba tanto con las dos primeras horas de Aliverti y su Banda del Red Rocket.

Primero, Pedro Brieger explica la decadencia de las operaciones mediáticas, incluyendo la distribución de Data “reservada” o “confidencial”; a la que son tan “adictos” los profesionales de la Comunicación.

Que, como se vio en las elecciones argentinas de 2011, y las venezolanas de la semana pasada; olvidaron el apotegma de Cara Cortada, “No consumas de tu propia merca”. 

Saber discriminar, obviar los propios pre-juicios, es el requisito básico de quien se auto considera un Cuadro.

La Línea Política NO es la Verdad, sino una Explicación de la Realidad; y está subordinada a la transformación de la misma; para bien o para mal.

Segundo, Modesto Guerrero les esclarece sobre varios temas venezolanos que son perfectamente aplicables a la realidad del progresismo o centro izquierda argenta.

La Corrección Ideológica, incluyendo la obra de Habermas y Escuela de Frankfurt, es inútil si no se puede garantizar que TODAS las noches retiren la basura de tu puerta.

Traducción hasta que salga el audio; Chávez puede ganar la presidencial, pero los candidatos bolivarianos a regionales y municipales perderán si no pueden garantizar los servicios mínimos.

En fin, si los fakes pueden juntar las neuronas suficientes para poder expresarse más allá de los 140 caracteres; comprenderían los post sobre la data sociológica y numerología de los últimos meses.

Ahora, si no les da, no les da; y por más que citen en alemán “Wahrheit und Rechtfertigung”, se van a llevar puesto el Proyecto.



PD, ya llevo dos meses privación ilegitima de libertad (digital); la última información es que debo esperar 10 días hábiles para que el nuevo operador me confirme si Telefónica permite la conexión.

La Cuádruple Play está en marcha, hacer clic aquí, y la Tribuna labora a todo vapor para arrancar en punta.

Además, con una Europa que cada día se parece más a la Argentina del Colapso del 2001; o una política interna de USA que se “peroniza” a marchas forzadas.

El Tea Party muy, pero muy, Gorila; y los Sindicatos, con Hoffa Jr., remedando el vandorismo clásico del 55 al 85.



“It’s absolutely a war.
They declared war on us.
We didn’t declare war on them.
They’re the ones that introduced right to work in 14 states, and went after public employee bargaining rights in both Wisconsin and Ohio.
We’re fighting them across the board.
They want to roll the clock back to about 1900.”
Hoffa said the war will be fought at the ballot box in 2012.
……………
Hoffa told ABC News that unions will look at individual races, state by state, to decide which candidates to support.
As for President’s Obama’s own re-election, can he count on unions?
Hoffa is careful with his answer, and does not mention President Obama by name.
“The way this is shaping up,
We could have Sarah Palin running.
We could have Michele Bachmann.
Those people are anti-worker, anti-middle class.
And that’s going to make the decision easy.
We’re going to have to see what happens here but it certainly looks like we’re going to be backing the Democratic candidate if we get an extremely right wing candidate which I think we will.”

¿Un Siglo peronista?..., LA Mitre no se ríe del exabrupto; en plena Bancarrota Ideológica de Occidente, sumada al Apocalipsis de la Gobernanza del Atlántico Norte, el “hecho maldito del país burgués” está en plena metamorfosis; y el resultado del nuevo avatar no está cantado.