sábado, 9 de septiembre de 2017

Taiana y Gladys González; Unidad Ciudadana "asumida" como "error no forzado".

Durán Barba, como si fuera Suñe o Moztaza Merlo, salió a "talar" a los "contrarios".

El "Frente antiperonista", según los análisis cuantitativos y cualitativos, dio todo lo que podía dar.

La "desperonización", tanto en UC como en 1P en la PBA, como en el resto del país; se demostró como "errónea" contrastada con los guarismos donde existió competencia vía las PASO.

El uso y abuso de los "recursos" del estado nacional, y provincial en donde son oficialismo, "escandaliza" hasta la propia tropa.

Y, todo aquello que se "inyecte" antes de Octubre, esta mas pensado para 2019 que para estas elecciones.

Queda la "cuestión Maldonado", que no solo afecta a los "potenciales sufragios" para las Generales, sino a una fracción no desdeñable de quienes si lo hicieron en las PASO.

El radicalismo enfrenta una disyuntiva histórica: escolarizar al gobierno en derechos humanos o perecer.



https://mobile.twitter.com/andresmalamud/status/906512034388430848?p=p


Ser "antiperonista" no implica "comer vidrio". 


Así que, Durán Barba salio a Comisarear para volver imponer la "disyuntiva" Mauricio o Cristina, "rascando del fondo de la olla".


Ya que "la Mariú" como "abanderada" del "Fondo del Conurbano", aunque SI pueda "sumar" en la PBA, se les complica en la llamada "Región Centro" que es donde mejores guarismos lograron.

Desde el comando de campaña del Pro bonaerense revisan los estudios encargados para analizar microscópicamente los votos cruzando franja etárea, localidad y nivel de participación de votantes, entre otras variables.
......

“Es hora de ir a pelear los votos al fondo de La Matanza, y que ellos [el peronismo] tengan que ir a defenderlos, para no darles margen de que crezcan y puedan tener la oportunidad de dedicar tiempo y recursos para buscar los votos de [Sergio] Massa en zonas de Ramos Mejía, por ejemplo”, grafica uno de los jefes de campaña.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/cambiemos-saca-pecho-y-va-por-los-votos-duros-de-cristina/


Mientras en el Patria se "esnifaban" Word a destajo, y en el +ismo en "descontruccion" consumían "Focus - Hocus Pocus" 365x24; en Balcarce 50 "revisan los estudios encargados para analizar microscópicamente los votos cruzando franja etárea, localidad y nivel de participación de votantes, entre otras variables".

Después me putean los Omix  de la "Renovación" o los "desgarrados" de "Ciudadanos".