miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Izquierda de KAOS y el androide de CONTROL.


"Double Agent", January 8, 1966, Season 1, Episode 16. 



Saqueos, familia judicial e izquierda videlista.

martes, 3 de diciembre de 2013

Saturados y operados 2015…



¿Por qué la Republica termina, siempre, hociqueando frente a la Hegemonía muda?

Según la Constitución Nacional, los UNICOS autorizados a disponer sobre la VIDA, HACIENDA y HONRA de los CIUDADANOS y los RADICADOS; es el PODER JUDICIAL.

Cuando era un púber, fines de los 60 y comienzos de los 70, Educación Democrática era la materia donde se intentaba “desnazificar” a las nuevas generaciones.

El obvio contraste entre la Teoría, ED desde 6º de primaria hasta 5º de Bachillerato o Comercial; y la Realidad de la Democracia “custodiada” por el Partido Militar.

Incluyendo los periodos del “proto Menem”, Frondizi; y el “proto de la Rua”, Illia.

Se puede condensar en el brulote de JDP; “No se trata de que seamos buenos, o mejores; sino que los OTROS son mucho peores que nosotros”.

La criminal incompetencia, porque va mucho mas allá de la impericia negligente, o la ineptitud ignorante; de la Familia judicial argentina, nos obliga a plantearnos si no estamos frente a un caso de irrecuperabilidad institucional.

Gastamos fortunas en BECAS e INMUNIDADES, para que terminen haciéndose los “distraídos”, cuando los CODIGOS y la CONTITUCION tienen MANDATOS TAXATIVOS sobre sus OBLIGACIONES como COMPONENTES FUNDAMENTALES del ESTADO.

Como sucedió el año pasado, y esta sucediendo este año, la data es accesible para quien se moleste en prestar atención.

No hace falta presentar NINGUNA DENUNCIA preventiva; para eso esta codificado el ACTUAR de OFICIO de sus Señorías.

Trátese de disturbios sociales por incompetencia Administrativa del Ejecutivo, acciones insurreccionales contra el Orden Constitucional por parte de fracciones extraparlamentarias, o amenazas delictuales del Crimen Organizado contra las Autoridades debidamente establecidas por la Constitución.

Pero claro, Sus Señorías están más preocupadas por la Feria; y las cuestiones baladíes no deben interrumpir la recuperación del Cansancio Moral que les generan sus Funciones diarias.

……………
Monte Chingolo y La Tablada, su análisis histórico debería ser obligatorio para quienes se autodefinen como “LA ZQUIERDA”, sea Parlamentaria o extraparlamentaria.

Si no se comprende, o no se quiere comprender, el papel de los “Agent Provocateur” de los SERVICIOS, en las CONDUCCIONES de las ORGANIZACONES de COMBATE, como brazos armados de los Partidos Revolucionarios.

Solo se puede hablar del COLABORACIONISMO, conciente o inconciente, con las más cruda REACCION.

Una Izquierda “videlista”, tan tartufiana por origen de clase, como el ex Jefe del Proceso.


Si LT les parece una lectura indigesta, se tiene a mano Los Lanzallamas de Roberto Arlt.

La reunión de los “Revolucionarios” del Astrólogo con el “Abogado”, representante de las “Fuerzas vivas”; el Establishment social y económico, ansioso de largar a la cancha al Partido Militar.

“Cuanto peor mejor, Erdosain; cuanto mas brutal sea la Reacción, mas rápido llegara a la Victoria la Revolución”.

En fin; se que mi exigencia es desmedida; pedirle leer libros a quienes se educaron con apuntes fotocopiados; y lograron la Maestría o el Doctorado con tesinas que no superan en extensión lo que era el resumen de los títulos consultados; en los tiempos anteriores a la Patota Cultural del Alfon-cinismo.

Leer mas de 10 paginas a simple espacio con varios pies de pagina, u observar mas de 5 minutos un video con una disertación; es una “batalla cultural” condenada de antemano frente a los lotófagos de las Burguesías Culturales y Administrativas.

Ahí, entre otras cuestiones, esta uno de los secretos que permiten la “persistencia del éxito” de la Hegemonía muda.


Los semianalfabetos funcionales, y sus exculpaciones justificatorias post facto, están inermes frente la Praxis cruda del darwinismo social.