martes, 15 de diciembre de 2015

Radicales de mi infancia proscripta.


Mauricio, “en comisión” no implica que haya “retornos”.

Tarea para el hogar.

1/Figueroa Alcorta + Ramón Falcón + Congreso.


2/José María Guido + CSJN + Congreso.  


Futuribles antiperonistas en Twitter, y el Bane del futuro sin Batman a mano.




-No puede prepararse usted y sus amigos para capear el temporal. Porque cuando llegue, todos van a preguntarse cómo pudieron creer que podían vivir con tanto y dejar tan poco para los demás.
-Parece que está deseando que ocurra.
-Me adapto.

Gatubela danzando con Bruno Diaz.





Corte Suprema de Cambiemos y la Doctrina del Gobierno de Facto.

Mis muy estimados filipipones; Mitre nombro por Decreto, y no por Acuerdo con el Senado, por la simple razón de que era un Señor de la guerra victorioso.

Por ello no fue casual que en 1930 la CSJN, fundándose en los resultados militares de Pavón, desarrollara la Doctrina de “Continuidad Jurídica” del Estado durante los “Gobiernos de Facto”.

Lean ¿Qué es una Constitución?, estimados Pavones,

Unidos y Gerenciados, como Cristinismo de Derechas, lo hace porque PUEDE.

Y PUEDE, porque gano el balotaje.

El problema, para ellos, es si se convierten en 2ª o 3ª fuerza nacional en 2017; y ahí es donde está el salto de pantalla.

¿Habrá elecciones en 2017?, y si las hay, ¿las anularan como sucedió en 1932 y 1962?


En fin estimados y apreciados estólidos, la Republica son los Padres fundadores, y la Democracia es la Voluntad Soberana del Pueblo. 

Mauricio Macri, Bartolomé Mitre y Patricio Rey.

La “Doctrina del General”, hasta mediados del siglo XX, aludía inequívocamente al Manchesteriano traductor de Dante y su Tribuna de papel impreso.

El mismo de los Procónsules Orientales y la Guerra de la Triple Alianza.

El asombro de los ignaros de la propia historia, aunque desborden de diplomas de doctorados de ultramar, termina por ser grotesco.

El mitrismo, como Weltanschauung, ha emergido de las penumbras recoletas del Circulo de Armas para imponer su Diktat; de allí el espectáculo bochornosos del mas que centenario periódico imitando al Pagina 12 de la Alianza y el Kirchnerismo posterior a 2008.

Por lo tanto resulta súper lógico que la refundación de la Nación Argentina, como vía “intermedia” entre la Confederación y la Republica, peronismo y anti peronismo, comience con la cita inaugural del “vencedor” de Pavón.

En fin, buen provecho “Corderos atados” frente a los “Lobos sueltos”.