martes, 7 de julio de 2015

El Trotsky de la Tercera escucha, con incredulidad, el informe de Arroyo para la estrategia conurbana del Politburó.




Mas allá de la chicanas de consumo interno, el trotskismo fue un catalizador intelectual del Relato peronista.

Con especial énfasis desde 1952, Giro a la Derecha y creación de la Oposición por Izquierda con el  PSRN.

Hasta la Izquierda Nacional de la década de los 60.

Sin olvidar el formateo de la “Ortodoxia” contra la “desviación” stalinista de Vandor.

“Bajo la disciplina del General Perón y del Comando Superior Peronista”; Bressano Capacete en Palabra Obrera de fines de los 50.

En estos tiempos la crítica sobre el “defensivismo” y la “esclerosis burocratizarte”, paga tributo a aquellos años formativos en la Oposición contra el Estado burgués sectario y excluyente.

Aunque las razones de fondo fue el “extravió” de las estrategias de “construcción”, que casi provocan la propia bancarrota política de STM.

Los intentos de “entrismo” en la coalición burguesa genero un rechazo directamente proporcional a las posibilidades de éxito de “copar a lo bolchevique” la sucesión de 2015.

El Establishmente nativo, y los Factores de Poder alienígenas, no viven en babia.

A diferencia de la Intelligentsia, hace años que son consientes del cambio estructural social de la Argentina.

En una Globalización impulsada por la Trilateral desde hace más de 40 años, ver video de más abajo, que ha sembrado de Estados Fallidos y Sociedades civiles desgarradas y atomizadas.

El Pueblo argentino, que no es más que la Sociedad Civil argenta, ha mostrado una resilencia admirable para superar los desafíos de la época; desde el Proceso, a la Híper de los 80, la desocupación excluyente de los 90, con colapso del Estado nacional y su Sistema de Representación Demo-liberal incluidos.

Las crisis socioeconómica de la Eurozona y el Sectarismo partisano en USA de nuestros días, nos generan Déjà vu inevitables; porque ya los hemos vivido, y sobrevivimos a ellos.

Liquidando en el camino las herramientas de retorsión social de las Clases Dominantes, mediante la Dictadura electoral de la Plebe.

Mora y Araujo, entrevistado el lunes por Pagni, liquida las ilusiones sobre la estructura de las Sectores medios.

La “clientela electoral” del Radicalismo ha asumido como propia la estructura de representación sindical peronista; y está dispuesta a empoderarla en defensa de sus intereses corporativos y sociales.

Odisea Argentina- Bloque 2 (06/07/2015)

Si a ellos le sumamos la base de la pirámide social, que ha resulto la cuestión de “representación”, peronismo o la invisibilidad de la intemperie.

Se entienden los dilemas existentes, más allá de los informes del Kolina del +ismo en construcción, y el vandorismo de boina blanca, que son las estructuras que le quedan mas alla de los Territorios alienados.  

Video de las promesas incumplidas del neo-liberalismo.



 La imagen