jueves, 17 de diciembre de 2015

La Servidumbre baja su costo en Dólares en 40%.

Gillo Pontecorvo, mediante Marlon Brando, explica porque es mas económica la mano de obra “libre” que la mano de obra “esclava”.


Orden de Clase y Devaluación.



Al Perón “Republicano” ahora le superponen el Kirchner “Makro”, “estiramiento” dialectico del Conservadurismo argento nucleado en la UCR y sus partidos satélites, desesperados por sacarse de encima el estigma de “Reaccionarios”.

El “Todo va a ir bien” es un mantra mas fervoroso que esperanzado, porque ni ellos mismo se lo creen en su fuero mas intimo.

Juegan a la Ruleta rusa con una pistola con el 50% de munición, donde el azar lo maneja “la mano invisible”, que prefiere apostar por la ganancia antes que la utilidad.

Total ellos, los Inversores y el Mercado, no se van a quedar a vivir en la Argentina, y por lo tanto pagar los “costes” si los pronósticos “fallan”.

Mientras las burguesías progresistas y republicanas se concentran en discutir en las “redes sociales digitales”, escupiéndose mutuamente la bilis de sus frustraciones personales y de clase.

Y los Factores de Poder económicos descorchan a cuenta de los “beneficios” a futuro.

La Bases peronistas se despliegan como “Nelson en Trafalgar”, cada uno sabe lo que debe hacer y actuar en consecuencia.

Erosionando la Superioridad Estrategia, el Estado bajo el Mando “centralizado”, con la Superioridad Táctica fundada en la Auftragstaktik.

PD, Nelson murió al comienzo de la Batalla, siendo el mejor ejemplo del Conductor siendo remplazado por el “Dispositivo”.

Como decía el Senex Juancito Sosa, en la incertidumbre de la Melange y no el Orden del Desfile, se ve el fruto del estudio y el trabajo de las Conducciones. 

Bienvenidos a la Exclusión.






Llamadme Juan el Gorrión.