jueves, 10 de enero de 2013

Carlos Heller, CTF 70.35% + IVA, PASO 2013 en la CABA.




Como aporte a la discusión electoral, el tema de la “financiación plástica”, para fortalecer al Modelo.
PD; gracias al pelado de la Segunda, por permitirme copiar su resumen de pago; yo ni califico para ese tipo de tarjeta.



Balances / El sistema financiero lidera el ranking de beneficios
Los bancos siguen siendo los grandes ganadores del modelo
En el primer trimestre, las cinco principales entidades sumaron ganancias por más de $ 1300 millones.
Alfredo Sainz, Lunes 21 de mayo de 2012.




Banco Macro incrementó 31% sus ganancias en un año.
La entidad financiera de capitales nacionales reportó utilidades por $411,9 millones en el tercer trimestre del 2012.
Superó las estimaciones de las consultoras privadas.
Analistas sondeados por Reuters proyectaban un incremento interanual de las ganancias al tercer trimestre de 6,8%, a 335,5 millones pesos.
El Banco Macro, la segunda más grande entidad financiera privada de capitales locales, registró utilidades de $314,2 millones entre julio y septiembre del 2011.
En el segundo trimestre de este año la entidad financiera había reportado una utilidad del 332,1 millones de pesos, por lo que el incremento de las ganancias en el tercer trimestre ante ese período fue de un 24 por ciento.
07-11-12 | FINANZAS



MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2009
Créditos PYME en el Mercado desregulado; AKA Usura del Conurbano.


PD bis, ¿Se entiende porque en lugar de consumir; la mejor opción de ahorro, para las Clases Populares, es desendeudarse, cancelando los créditos pendientes?
Si a alguien que por ingresos esta en ABC1, le cobran el 70.35% + IVA, en el Sector Financiero FORMAL; a C2DE, el Sector Financiero INFORMAL, les cose el culo al 1% DIARIO.
Eso si, no se tributa IVA por los Intereses; ni ningún otro tipo de exacción fiscal.

Trillón Dollar Baby; el fin de la Economía, de Fukuyama, y el último argento.


El que avisa no es traidor…., a los botes, Economistas abstenerse….



http://www.foxnews.com/politics/2013/01/10/legend-trillion-dollar-coin-grows-as-white-house-declines-to-rule-it-out/






http://usdebt.kleptocracy.us/




Relato Oficialista y Crisis del Modelo, el reflejo mercurial.


El modelo (…) ha fracasado; ningún político pide perdón y ningún juez ni fiscal investiga nada.


Belleza mortífera, lleno de emotividad para alquimistas y eco-militantes, disparador de fantasías en los pirqueros de los materiales “inteligentes”.
El video, casi obsceno, muestra sus reacciones a las vibraciones…

Relato Oficialista, nota 1, hacer clic aquí.

Relato Oficialista, nota 2, hacer clic aquí.

Crisis del Modelo, hacer clic aquí.

Resumen, la agonía de la “Nueva” Política, tal cuál se la entendió en los últimos 30 años. 

Cymberknoh-phone, o la lógica socio-política de las Clases Populares, después del Colapso argento.






Funciona con una sola pila AA, lo que le da 15 días de autonomía o 10 horas de llamada. Sólo permite hacer llamadas: no hay SMS ni conexión de datos (ni pantalla), pero no importa. La idea detrás del SpareOne es tenerlo como un teléfono de repuesto o emergencia, para dejar en la guantera del auto, llevar en la mochila en un campamento o un viaje, etcétera.

A diferencia de las baterías de iones de litio de los celulares comunes, las pilas alcalinas no pierden la carga con el paso del tiempo; por eso el SpareOne se promociona como un teléfono cuya carga -es decir, la de la pila- dura hasta 15 años apagado. Se lo deja en un compartimento, y cuando se necesita, se usa, y no hay que preguntarse si tiene carga o no. También funciona con pilas recargables. Por supuesto, puede usarse sin SIM para llamar al 911.

……………
Las aplicaciones posibles son muchísimas -explica-. Primero es un teléfono para tener para emergencias. En un terremoto, un huracán o demás, las redes de celular muchas veces siguen funcionando, pero las casas no tienen luz, y no podés cargar tu teléfono. Con una pila AA (que es la más común que hay, la encontrás en cualquier lado) tenés cómo estar comunicado. Es para tener en la guantera del auto, y si te quedás en el medio de la nada, y tu celular no tiene carga, podés usar este. De hecho lo vendemos con una funda hermética para evitar que el teléfono se moje mientras está guardado. Pero con el nuevo modelo que permite ubircarlo geográficamente, se amplía el uso.

……………………
Se lo podés dar a tus hijos, estar seguro que sólo lo pueden usar para llamadas, y de paso saber dónde andan; o a una moto de delivery: podés ver en un mapa más o menos dónde está, y comunicarte con el repartidor, te pueden llamar, y sabés que no va a gastar en otra cosa que en llamadas -afirma-. Estaría buenísimo que en una ciudad como Buenos Aires todos los taxistas tuvieran uno: tanto para emergencias como para, usando el sistema de SMS, puedas ver dónde están todos, calcular el flujo del tránsito y demás. Hay gente que lo usa para no llevar a la cancha su smartphone caro, o lo tiene para dárselo a una persona mayor, porque sólo hace llamadas y no hay que aprender a navegar menús, etcétera.

Un argentino creó un celular que funciona con una sola pila
Pensado como teléfono de emergencias o como backup, con una pila AA tiene 15 días de carga; también es geolocalizable y tiene linterna; ya se vende en el hemisferio norte