viernes, 11 de marzo de 2016

Liberales ladrones, Vargas Llosa y el devenir argento.



“Los vamos a perseguir”
@CoronelGonorrea

“Ho con me lo strumento per farne degli altri!”
La “Virago cruelísima”, según Maquiavelo.

“Ni se les ocurra, porque los hijos de puta nos van a embocar después de la elecciones de 2017”, enérgica recomendación a los “cazadores de corruptos” republicanos.

El dilema de la Presidencia Macri y asociados.

-Si no “persiguen judicialmente” a los funcionarios de las Administraciones salientes, sus propios ultras se le amotinan, con las consecuencias previsibles.

Además de “frustrar” el “imprescindible” relato M, para contrarrestar el “sesgo plutocrático” que la Opinión Publica “observa” en las medidas de gobierno.

-Y, si hay un Núremberg que se “carge” a la Dirigencia de los últimos 20 años; se corre el riesgo que los “epígonos” del peronismo, a los que ya se les denominan “la Piara de chanchos salvajes del Monte”, sean mucho más “incontrolables” que sus predecesores.

Al fin y al cabo, como la Matriarca de los Medicis menores, Catalina Sforza; el peronismo mantiene “intacto”  lo strumento per farne degli altri!”

Volver a leer a Ernesto Calvo en su paper sobre Elites y Bases sociales del peronismo.

Las “desprolijidades” de las Administraciones de Cambiemos permiten acumular “indicios fehacientes” de, por lo menos, incumplimientos de los deberes de Funcionarios Públicos; que pueden llevar a corruptelas mucho mayores.

Y esa “data” ya está siendo “almacenada” para ser utilizada con la mayor efectividad probable.

Que, desde ya, no será en los medios pautados ni en el ámbito de la Familia Judicial; todos ellos regados generosamente con las “efectividades conducentes”.

Sino en las Comisiones de Investigación Legislativas, como el caso del mítico Lisandro de la Torre.

Si quieren parlamentarismo al palo, les dares parlamentaristaa salvaje, después de las elecciones de 2017; antesala de las Generales del 2019.

La imagen

Si les embola leer, el video.