sábado, 30 de julio de 2011

Cubil, the Rules of the African Savannah.

Fuerza, Numero, Astucia para “negociar”; si no se tienen, solo queda la del mono; hacer clic aquí.

Fotos sobre lo que nos rodea; e impactaran en los resultados a Octubre.





- Chile, la Crisis educativa impacta sobre los fundamentos del Modelo.

Que los mejores cerebros transandinos, por falta de recursos financieros, estén considerando la Argentina Contestataria como “LA” alternativa; pone en cuestión los sacrificios de los últimos 30 años.

Y es solo el principio, cada vez es más aguda la “percepción” de la diferencia entre los dos lados del alambrado; como llaman a la frontera en el sur de ambos países.


- España, del No son lo mismo, a la misma mierda con diferente olor.

Los Socialistas desesperados por la inminente Intemperie de Tomas Abraham, hacer clic aquí.

Mientras los Populares se debaten entre ser más “aznaristas” que Aznar, con el riesgo del colapso a corto plazo.

O virar hacia un Populismo Conservador, tirando por la borda los lastres ideológicos; para “navegar” en la Crisis más importante del último siglo; sobrevivir, el Partido y gran parte de los españoles, como ultima instancia.

Termina siendo patética, el cambio de actitud con nuestro país; de la Arrogancia de las ultimas décadas, a las consultas desesperadas sobre el Que Hacer.


- USA, de ciertas cosas mejor ni hablar, porque terminan estallando en llanto.

El Modelo Capitalista Realmente Existente, esta pasando su 1989; y el potencial default, suceda o no, es SU Muro de Berlín.

Solo se esta postergando lo inevitable, la agonía es un taparrabos a la desnudez del Poder de la 45.

La Nueva Asiria, para los amantes de la literatura bíblica, espera a los Jonás.

Si, el mismo de Leviatán, que profetizo contra Nínive.


- Brasil, el consenso dentro de Itamarati, frente a las dudas de la Burguesía Paulista.

Sin Argentina, no se tiene la Masa Critica para ser una voz de peso dentro de la actual Geopolítica Mundial.

Contra la Argentina, se corre el riesgo de que se “Internacionalicen” los Territorios con Recursos, convirtiéndose en una nueva Libia; la Doctrina que esta remplazando la de Bush, padre e hijo.

Insostenible Presupuestariamente.

¿A que teme la Burguesía Paulista?; que el sub.peronismo, según la definición de FHC, se convierta en el Partido Dominante en el subcontinente.

Mas allá de las personalidades y las etiquetas; que la “fusión fría” locales, Sindicatos+Territoriales+MMSS, disputando las Cajas del Estado; termine en una “fusión caliente” del Parlamento del MERCOSUR, como paso previo a la Continentalización del Innombrable.


- Argentina, mientras se sigue jugando al “error no forzado” del contrario, como UNICA estrategia; bajo la línea de flotación, donde no llegan las cámaras de los Medios, ni las “Consultas” de los Expertos, los “nómadas” siguen en el movimiento inmóvil.

A diferencia de los pasajeros de primera clase, que recién toman nota; la Masacre de Agosto y la Consumación de Octubre están descontadas.

El Verano 2011/12 será tanto o mas frenético que el de 2007/08; la lógica antropoide de la sabana africana, con su “arquitectura” de “Perímetros” y “Cubiles de Cría”.

Fortalezas Móviles, imitando a las hormigas; Marabuntas o argentinas, según cuadre la Situación externa.

Los Refugiados Políticos enfrentan el campo liso, sin las estrías de lo ideológico; Maquina de Guerra o Intemperie, depende de ellos; ya paso la oportunidad de Opinar e Influir.

Las Reglas de la Lógica de la Sabana no tienen piedad con quienes las desafían, terminan por ser carne fresca para los depredadores.

Los chillidos de auxilio no serán respondidos, porque estarán Orgullosamente solos; como se pavonearon durante la larga primavera de estos años.