sábado, 8 de diciembre de 2018

Saqueos, Paris hoy, Londres 2011; Everlast Songs y Films de Romain Gavras.



“Las Redes Sociales son Cloacas, el peligro es la Iracundia de los blogs”.

Larry Fink, Chairman y CEO de Blackrock, el mayor gerenciador de fondos del mundo.


Agradezco desde aquí, a los viejos corresponsales de los foros del 2000/05, los avisos sobre las citas de este blog en el Atlántico Norte.

La Realidad suele ser una puta ingrata”, sentencia de un viejo maestro en los 60 y 70.

Cae como anillo a dedo, para nuestra Intelligentsia, que vive comprando llave en mano “hipótesis” que al final se estrellan el helado en la frente.

No solo las Izquierdas, sino también las Derechas y el llamado Centro; sean Socialdemócratas, Liberales o Republicanos a secas.

¿Cuál fue la mayor enseñanza de los 2011 England riots, por parte de nuestras Burguesías Culturales y Administrativas?


Cero al As, después de 7 años.

Solo “bailan” al “compás” de la “Agenda” de Buran Barbas y Peña.

Si Londres 2011 fue el “gatillo fácil” la mecha de la “espontaneidad”, en pleno “recesión y desempleo”, con la consecuente “proletarización” de los Sectores medios bajos.

En Paris 2018 es el “aumento” de los Combustibles y los Insumos domiciliarios, donde a los “espontáneos” y a los “activistas” de todo pelaje y color, se suman el “oportunismo” de "vándalos de circunstancia"; negrita de procurador de París Remy Heitz.

A todo los anterior hay que sumarle la “maladie sociale” generada por la globalización, incluyendo la Primavera árabe y otros “disturbios públicos” en Europa y Norte América.

Mientras todo esto sucede, Mauricio se siente “amenazado” por los Borrachos del Tablón como Alfonsin lo era por los Cara pintadas.

Se hacen cabalas sobre los “saqueos del Conurbano”, quienes nunca cruzan la General Paz.

Y Sergio le “birla” el asesor catalán a Cristina, en “retribución” por la “mejicaneada” de la actual sede del Instituto Patria.

En fin, nuevamente gracias por los generosos y desinteresados avisos de los estimados corresponsales de tiempos heroicos de los foros


EVERLAST- WHAT IT'S LIKE SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Everlast - Stone in my hand. Subtitulos en español.

Romain Gavras, No Church In The Wild

Romain Gavras, M.I.A. - Born Free