viernes, 12 de noviembre de 2010

¡ARDE!, ¡¡¡COMO ARDE!!!


¡¡¡ES LA BANELKO DE KRISTINA!!!, ¡¡¡ES LA BANELKO DE KRISTINA!!!, ¡¡¡ES LA BANELKO DE KRISTINA!!!,….

-¿Quién esta gritando?, pregunto azorado.

-Es Lilita, esta totalmente desbordada,…

-¿Es por el Quórum del Presupuesto?

¡¡¡ESTO ES MUNICH DE 1938!!!, ¡¡¡NOS LLEVAN A UN NUEVO HOLOCAUSTO!!!,…

-No, que va a ser el Presupuesto; es el Homenaje a Néstor en Seúl por el G20.

-Pero si las Condolencias son parte del Protocolo Diplomático, es una Cortesía, un Formulismo Diplomático.

-Si; vos lo sabes, yo lo se, todos los que tienen dos dedos de frente lo saben.

Pero, para la estrategia del ninguneo, que llevan adelante el Establishment, y sus voceros, como Carrio, MG, JMS y anda mais; es un Desastre Inocultable.

Todo el piripipi de que nos desprecian los países serios se desploma.

-¡Ah!, ya entiendo; Twitterman debería publicar los comunicados de las Cancillerias presentes.

USA, China, Japón, Corea, Indonesia, India, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, etc.

Jajajajajaja, las ulceras que se van a generar.

¡¡¡ES MUNICH DE 1938!!!, ¡¡¡LA BESTIA DE BABILONIA VIENE POR NOSOTROS!!!

-Che, ¿porque no nos vamos a tomar un café a otro lado?, los gritos me están dejando sordo.

-A mi también, pero cambiemos el café por birra y pizza, en la zona de fumadores.


Homenaje a Kirchner. El fallecido ex presidente Néstor Kirchner fue recordado por los jefes de Estado del G-20 durante la cumbre, informaron fuentes de la delegación argentina citadas por Télam.

El presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, a cargo de la presidencia temporal del G-20, dijo que quería "hacer un homenaje" al ex mandatario y le agradeció a la presidenta Cristina Kirchner "que a pesar del momento que está atravesando haya decidido participar en el encuentro".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1324094


El ex presidente argentino Néstor Kirchner fue recordado hoy por los jefes de estado del Grupo de los 20 durante la cumbre celebrada en Seúl, informaron fuentes de la delegación argentina.

El presidente surcoreano, Lee Myung-Bak, a cargo de la presidencia temporal del G-20, dijo que quería "hacer un homenaje" al ex mandatario y le agradeció a la presidente Cristina de Kirchner "que a pesar del momento que está atravesando haya decidido participar en el encuentro".

http://www.infobae.com/politica/546749-101275-0-Lideres-mundiales-realizaron-un-homenaje-Nestor-Kirchner-la-cumbre-del-G20-Seul



En la red social Twitter, también destacó que los pares de la región saludaron a la mandataria para acompañarla por el fallecimiento de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, ocurrido el 27 de octubre pasado en El Calafate a causa de un afección cardíaca.

“Mucha emoción cuando cada líder se acercó a saludar a Cristina. Un fuerte reconocimiento a la figura de Néstor”, manifestó el jefe del Palacio San Martín.

http://www.cronista.com/notas/252820-en-el-g-20-argentina-volvio-apuntar-contra-los-paraisos-fiscalesrnrn


“Cristina dio sus discursos en un marco muy emotivo y casi se quebró cuando la saludó Hu Jintao”, Nicolás Wiñazki, enviado especial a Seúl.

…….

Al participar de las reuniones plenarias que se desarrollaron hoy en Seúl, durante la jornada final de la Cumbre del G-20, la Presidenta recibió las condolencias por el fallecimiento de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

http://www.clarin.com/politica/G-20-Cristina-politicas-paraisos-fiscales_0_370763094.html


PD Ketchup, el primo rosarino de Pucho, ¿es el corrector de La Capital?

Se informó oficialmente que, a la par del encuentro de los presidentes, los cancilleres de los países del G-20, entre ellos el ministro Héctor Timerman, mantuvieron una reunión en forma simultánea.

De la jornada inaugural participaron las siguientes autoridades: Barak Osama (Estados Unidos), Juiz Inicio Lula da Silva (Brasil), Hu Jintao (China), Nicolás Zarcos (Francia), Angela Merque (Alemania), Manmohan Singh (India), Silvio Berlusconi (Italia), Kan Anoto (Japón), Felipe Calderón (México), Dmitri Medvedev (Rusia), David Cameron (Reino Unido) y Tayyip Erdogan (Turquía).

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/11/11/noticia_0065.html


PD2; Que festín se darían los de PSur, los T y Cabildo; si le dieran bola a la reunión.

Ojo, repito para que se entienda, las coincidencias en la “Critica” no son “ideológicas”; la Inmaculada Concepción y Trotsky nos amparen.

Todos ellos están en contra del ámbito “plutocrático” en si, y para si. ;-P