miércoles, 4 de mayo de 2011

Guerras Internautas en España y el Touch Analógico.

Políticos y redes virtuales; ABC.es

http://www.abc.es/20110504/espana/abci-politicos-cifuentes-cierco-debate-201105031636.html


Zapatero y la entrevista en Youtube; ABC.es

http://www.abc.es/20110427/espana/abci-zapatero-responde-youtube-201104271059.html

…………….



Campaña 2.0

El PSOE: ‘Puerta a puerta’ 2.0

Campaña 2.0 en la web, Twitter y Facebook con 125.000 voluntarios movilizados

Actualidad electoral en la red

La actualidad electoral se podrá seguir igualmente desde cualquier dispositivo móvil compatible con iTunes.

Bastará con entrar a http://PSOE.blip.tv/rss/itunes/ para poder ver a los candidatos y escuchar sus ideas para sus comunidades o ver otros videos de la actualidad de campaña.

Campaña de Voluntarios

En las campañas socialistas van a jugar también un destacado papel los voluntarios.

Son militantes y simpatizantes del Partido, muchos de los cuales ya están dedicando una parte de su tiempo a hacer presente a los candidatos y sus propuestas en las redes sociales, en la calle, en los barrios, por teléfono, o mediante su participación en diversos actos.

Hasta el momento, el PSOE cuenta ya con más de 25.000 voluntarios en las redes y hasta 100.000 en la calle.

Entre sus cometidos están:

- explicar las propuestas que recogen los programas electorales
- apoyar diariamente a los candidatos
- Participar en encuentros directos con los ciudadanos a través de la presencia en la calle, de repartos de información y de la visita a las casas, en el modelo conocido como ‘puerta a puerta’
- Organizar ‘actos express’ en la calle de todos nuestros candidatos.
- Efectuar llamadas y movilización telefónica.

- Mantener una presencia activa en las redes sociales
- y en su momento, pedir el voto para el partido


Precisamente, a través de la web socialista y del canal del PSOE en youtube, se puede visualizar ya un video spot protagonizado por un grupo de jóvenes voluntarios que anima a la participación y que pone en valor la importante tarea que van a desempeñar en estas elecciones.

http://www.psoe.es/ambito/innovacion/news/index.do?id=558775&action=View


Touch Analógico.

25.000 a 100.000; 1 a 4

Las Redes no remplazan la “calle”, pero ayudan a organizarla.

......................



Contacta; Partido Popular.

http://www.pp.es/contacta


Touch Analógico.

El Telemarketing partidario NO se debe hacer con empleados; SE NOTA.

Hay que hacerlo con Militantes, y si hay que “remunerarlos”, para “liberarlos” del curro diario, se hace y nadie se escandaliza.

...........................


Consulta a tu Candidato.

http://www.pp.es/mapa_candidatos.html

Pagina Central Partido Popular.

http://www.pp.es/

……………



Crispación política

El PSOE reconoce la marca de Aznar en la campaña de descalificaciones del PP

Elena Valenciano lamenta que ante la falta de propuestas el PP haya decidido recurrir a la "vieja receta que Aznar convirtió en marca de la casa": presión al Gobierno, crispación y generación de un clima de catástrofe

http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/pressnotes/index.do?id=565056&action=View


Zapatero llama a defender la marca PSOE entre las dudas sobre su futuro

"No vamos a volver la cara a los problemas", dice el presidente del Gobierno

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/llama/defender/marca/PSOE/dudas/futuro/elpepunac/20110306elpepinac_5/Tes


Elecciones municipales y autonómicas

Los socialistas se fijan como objetivo de campaña atacar la marca PP

El PSM cree que, tras 16 años de Gobierno, el proyecto popular está agotado

http://www.elpais.com/articulo/madrid/socialistas/fijan/objetivo/campana/atacar/marca/PP/elpepiespmad/20110319elpmad_7/Tes


Rajoy reivindica la 'marca PP' en Asturias frente a la "marcha atrás" de Cascos

La candidata admite sin citarle que el exministro "obstaculiza" su victoria

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/reivindica/marca/PP/Asturias/frente/marcha/Cascos/elpepiesp/20110313elpepinac_4/Tes