miércoles, 4 de marzo de 2020

Directivas de los Mitre & Saguier : “Defender el Reichstag hasta el ultimo cartucho de tonner, y la última gota de tinta de la estilográfica Montblanc”.



¿Las filmaciones de Natacha Jaitt o la navaja de Occam?

El disparador del exabrupto de Pagni da para todos los gustos y orientaciones.

Yo prefiero considerarlo, mas que un carpetazo del Oficialismo, como una conminación del Grupo La Nación para la “propia tropa” del 40% del 2019.

Porque no solo son los jueces y fiscales; con “los San Pedrito y los de la banda del Ruti”, les da para que tengan y guarden las FFSS federales de la Pato, y la administración de Rodríguez Larreta con su Policía de la Ciudad “ampliada”.

Para que nos entendamos ver nota del 25 de Febrero

"Hay chances de que renuncien 300 jueces", dijo el presidente de la Asociación de Magistrados

Las renuncias masivas de jueces y fiscales en lo penal pueden ser muy riesgosas, desde lo político y la libertad personal.

Pero lo que si seria ruinoso es el ámbito de lo Civil y Comercial, donde “extraños” al Club y al Country, pueden meter sus “narices” en cuestiones que NO DEBEN ser de “publico conocimiento”.

Es el “ámbito” donde se discute no solo por las miserias y fracasos personales, sino por la “torta” acumulada desde los tiempos de los “padres fundadores” y los “emprendimientos” actuales y futuros.

Verbigracia  dos ejemplos disímiles pero concretos.

24 de diciembre de 1998 

Dura pelea familiar por las acciones del Galicia

Una hermana del presidente, Eduardo Escasany, reclama la propiedad directa de casi el 6% del paquete; peligra la estructura societaria del banco.



22 de abril de 2019

La pelea por una herencia millonaria sacude a un pueblo cordobés


En fin que la “familia judicial” no mariconee y se atrincheren en el Poder Judicial, resistiendo hasta el ultimo cartucho de tonner, y la última gota de tinta de la estilográfica Montblanc.

Porque es el “estilo de vida”, y su “soporte material”, como Clase Superior lo que esta en juego.

Y ellos, los Mitre & Saguier et al de las familias patricias, están dispuestos a repartir tapas para los “desertores”.

Con el consecuente “ostracismo” social que implica.