domingo, 3 de mayo de 2009

Puñalada trapera

Comentarios en La Nación. 

Parecen de distinta calidad pero al final todos destiñen !!!! Con corbata o en remera,con mocasines o acordonados,saco derecho o cruzado,elegantes o esgarbados.....los peronistas son TODOS iguales !!!! Que es lo que hace que esa mentalidad intervensionista y autoritaria se mantenga a travez del tiempo, sabiendo que los resultados de esas politicas son DESASTROSAS ????????? Que pena,no creo que pueda ver a mi pais libre de estas ideologias nefastas,mentirosas y anticuadas !!!

no se sorprendan sobre lo que es una corriente subterránea que está erodando la seguridad jurídica y la democracia en argentina: en la provincia de BsAs hay un solo diputado que presentó mas de 150 proyectos de expropiaciion que tienen estado parlamentario para entregar a Cooperativas de Obreros (creadas desde Movimientos Sociales de izquierda extrema anticapitalista) inmuebles, maquinas, instalaciones de empresas que por haber despedido personal (para subsistir frente a la actual crisis).

Definitivamente, los peronistas ahora sí ya no son ninguna opción de gobierno. Parecía que había una alternativa muy interesante, pero acá está la realidad. Menos mal que por lo menos lo dice antes de postularse para Presidente. Uno quiere ser feliz, pero no lo dejan.......

Veníamos tan bien... Qué nos pasó?? No puede ser que no se nos ocurran otras alternativas que la nacionalización de lo que no funciona bien para que después funcione peor. Tenemos que lograr que los que saben hacer funcionar las cosas tengan ganas de hacerlo en este bendito país y hacerles de Gran Hermano no parece una buena opción.

La nota del escandalo: