miércoles, 14 de febrero de 2018

Clientelismo u Oligarquía, Mauricio lector de Dardo Cabo y Rodolfo Walsh.



Jed Bartlet condenado por “ofrecer”, y C.J. Cregg  condenada por “aceptar”…, no se trata de sexo…,  solo la típica estolidez de la Intelligentsia argenta.

La ley de financiamiento fijará penas de entre seis meses y tres años de prisión, o inhabilitación para ejercer cargos de hasta diez años, para punteros políticos, dirigentes y funcionarios que ofrezcan favores o dinero a cambio de votos o militancia en campaña.
……

El plan es enviarlo al Congreso en marzo próximo, luego de ponerlo en discusión el martes 27 de este mes, en un seminario que abrirá Frigerio y del cual participarán decenas de expertos en transparencia electoral, jueces y legisladores de todos los partidos políticos.

Entre otros, estarán allí Delia Ferreira Rubio (Transparencia Internacional), Daniel Zovatto (IDEA Internacional), Julia Pomares (Cippec) y Alan Clutterbuck (Red de Acción Política, RAP).



Otro sí, no se trata de Moyano y los Burócratas Sindicales, sino de Vandor y la “financiación de la Acción Política y Sindical”

A diferencia de los Intelectuales Nac&Pop, que se abisman en la redes sociales, Balcarce 50 ha leído a Cóndor y Neurus.

Si no tienen la más puta idea de lo que estoy hablando ajo…

La documentación de los 70, en especial lo de Dardo y Rodolfo, no es para engalanar “estéticamente” el bulín revolú”, sino para comprender los comportamientos socio-políticos.


Sigan con lo suyo……..

PD “Ganaba 55.000 dólares al año por su trabajo en Triton Day, una importante firma de relaciones públicas de California antes de enrolarse en la campaña presidencial de Bartlet de 1998, donde pasó a ganar 600 dólares a la semana”.