miércoles, 20 de abril de 2016

Politólogos y Analistas Mediáticos desautorizados por los Comisarios de la Tribuna de Doctrina.



Pasando facturas para todos y todas.

Ahora resulta que SI importa el “tercer nivel federal”, “el mostrador de los reclamos AL Estado”, “la trinchera donde se mixturan la Sociedad Civil y la Burocracia”.


Para “comprender” la “ofensiva insólita”, por “volumen” de caja y “Poder concreto”, hay que recurrir a la noción de “articulación de la heterogeneidad.

Desde el fallecimiento de NK, la Conducción Nacional mas los Gobernas, consideraron el “espacio discusión” más como un engorro amenazante que una herramienta organizativa.

Ahora, como en el caso del PJRA, es demasiado tarde para llorar.

Mientras el sesgo plutocrático sigue a toda marcha, y la “sensibilidad social” queda en buenas intenciones sin aplicación, ahora se va por los flecos de Institucionalidad que le quedan al peronismo.

Ya se ha comprobado fehacientemente que el voto P es absolutamente refractario a Macri y Asociados; y por lo tanto “condiciona objetivamente” cualquier “pacto” que vaya más allá de la “normalidad” constitucional.

De allí que quieran “expropiar” hasta la “intemperie” que significa el FAM.

PD más que estar contento por “tener razón”, estoy pateando paredes de la bronca.

Aunque la diarrea de Cambiemos por los expedientes españoles sobre la corrupción de las ONG y fundaciones; muchos de ellas “cercanas” a las argentas; provocaran más de un sofocón.

¿No es cierto Laurita Alonso?, ya que vos SOS del palo, y conoces a los protagonistas.