jueves, 2 de marzo de 2017

“Call me @andresmalamud”




Cambiemos a decido ser el Pequod, una cruzada ético moral contra el “mal” encarnado en un  leviatán, famoso por “defenderse cuando lo atacan”.

La biografía de Moby Dick  esta expresada en las cicatrices de su cuerpo, como ideogramas compuestos por los arpones de quienes ya no están en este mundo.


El “incumplimiento de las promesas”, lluvia de inversiones, por el viraje catastrófico del “frente externo”; solo les deja a los socios de la coalición oficialista la “alternativa antiperonista” como herramienta para cohesionar una base electoral que les permita “sobrevivir” como “alternativa de Poder”.

El temor a “otra década mas” pan-peronista a partir de 2019, es lo único que pueden ofrecer de manera creíble; luego de la serie de “patinadas” seriales, de quienes se autodefinen como lo “mejor de lo optimo” de nuestras Minorías Dominantes.

Hasta el contraste buscado con los últimos 35 años, tiene ribetes que los “exponen”.

Si el peronismo, como oposición legislativa y OLP, actuara como actuaron ellos; desde el “Grupo A” a el “sitio de Buenos Aires” por la “mesa de enlace”, la “Institucionalidad” saltaría por los aires.

Mas que “destruirlos”, a Cambiemos y colateralmente al Estado, solo se pretende “heredarlos en vida”.

Desalojándolos, bunker por bunker, en una clásica guerra de posiciones de Gramsci.

La “Hegemonía muda”, mas que los Despachos y Cajas, va a por las “Certidumbres” del Weltanschauung Republicano.