jueves, 25 de febrero de 2010

¿Qué pretende Carlos Saúl de los Medios?

La paciencia del elefante, y las hormigas; versión “docta”


Juez: Menem no podrá borrar sus pecados

El senador cordobés aseguró que el ex presidente tiene “todavía una oportunidad de pasar a la historia”. El faltazo del riojano favoreció al kirchnerismo en el Senado.

El senador Luis Juez (Frente Cívico de Córdoba) aseguró hoy que el ex presidente Carlos Menem "todavía tiene una oportunidad de pasar a la historia" si se presenta a la sesión pedida por la oposición para el próximo miércoles, aunque advirtió que "todos sus pecados originales no los va a poder borrar".

Además, dijo que el diputado Néstor Kirchner "podrá haber dado la orden que se levanten" los senadores oficialistas para no dar quórum en la sesión donde se definía la presidencia de las comisiones, "pero lo que no puede borrar es el resultado del 28 de junio", cuando perdió las elecciones legislativas.

"(Miguel Angel) Pichetto no va al baño si no le pregunta a Kirchner, Pichetto usa pañales para no levantarse de la sesión si Kirchner no lo autoriza", advirtió Juez en referencia a la decisión del senador rionegrino, quien anunció el retiro del recinto y dejó sin quórum la sesión.

En declaraciones a radio Mitre, el ex intendente cordobés ironizó que "hasta el peor de los reclusos algún día puede regenerarse" y agregó que "le quedan dos años a la presidenta (Cristina Fernández) para que aprenda a vivir en democracia, a ser tolerante, que sepa que en la vida se gana y se pierde".

"A mí no me sorprendió si el kirchnerismo se valió de la conducta de un tipo que se llama Carlos Saúl Menem, que a los argentinos no nos puede sorprender de ninguna manera", expresó.

Puntualizó que "Menem es un personaje muy raro, está más allá de Dios y del Diablo", pese que "a mí me dicen algunos senadores que no hable mal de él porque los vamos a necesitar el miércoles que viene".

"Si la democracia y el Parlamento dependen de lo que haga Menem, que Menem no venga, que se quede paseando con la Ferrari, jugando al golf. Si no lo quería a Menem en la década del ´90, no me voy a enamorar ahora porque lo necesitamos", manifestó.

Agregó que "Kirchner, el mismo que se llevaba la mano a los genitales el día que juraba Menem, resulta que ayer ese tipo al que él le daba el desprecio en una actitud casi bochornosa el día de la jura de Menem, ayer le salvó la vida Menem, Menem lo hizo".

"Menem todavía tiene una oportunidad de pasar a la historia porque todos sus pecados originales no los va a poder borrar, pero por lo menos mostrando a la gente que es una persona de bien", especificó.

"Me consta que en la resolución 125 (cuando se votó en Senado) a Menem le prometieron clausurarle varias causas judiciales que lo tenían muy preocupado, y en un acto de coraje cívico dijo: ´no, es más importante que vaya al recinto´, aun en condiciones físicas muy preocupante", acotó.

Afirmó que "lo de ayer lo debería explicar Menem", quien "ya no tiene el poder que tenía en la década del ´90 y cada vez le cuesta caminar más por la calle; lo mismo le va a pasar a Néstor Kirchner si cree que la democracia es apretar", advirtió.

La Voz del Interior, hacer clic aquí.

PD: ¡Que manera de picar carne!, Lilita se debe estar muriendo de envidia.

Pichetto y Aníbal, sobre jacobinos y profetas desarmados.


"…de repente, entró el vicio apoyado del brazo del crimen"

Chateaubriand.

“Fouché fue el “cocinero” de la Conspiración de Termidor”

Robespierre

“Fouché era el Talleyrand de los Clubs, y Talleyrand el Fouché de los salones”.

El Jacobino Napoleón Bonaparte

“Savonarola…, quiso construir un partido político en base a una idea moral…;… solo fue un profeta desarmado,…”

El Príncipe, Maquiavelo.


Joaquín Morales Sola tiene un agudo ataque de caspa, la viga maestra de la estrategia mediática fue expuesta públicamente; hacer clic aquí.

Mientras que Aníbal Fernández, hundiendo el puñal en la cuestión de fondo, decía:

Consultado por Radio 10 si es cierto que la presidenta Cristina Fernández y su esposo Néstor Kirchner "mandaron a seducir a Menem", respondió:

"A mí no me consta", y agregó que el senador riojano "sabe que le tengo un enorme cariño y no tengo ningún problema en hablar con él".

Sin embargo, Fernández aclaró:

"Un tema que tiene que quedar en claro es que con cualquiera de los legisladores que yo tenga oportunidad de hablar para tratar de buscar consenso, lo voy a hacer".

"Con cualquiera de ellos, sobre todo con un ex presidente.

Nunca he negado el aprecio que yo he tenido con Carlos Menem, así que si tengo que hablar con Carlos Menem voy a hablar con Carlos Menem como lo he hecho con Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde", recalcó Fernández”.

Hablando a calzón quitado; el Poder de retorsión de los Medios, para disciplinar y conseguir el seguidísimo irrestricto, se fundamente en el Tabú de la Foto; no quedar pegado públicamente a las figuras de baja Imagen.

“Mauricio, no somos putas para que nos reunamos clandestinamente”, bufaba Tachuela antes del 28J.

Los “excomulgados” deberían actuar mansamente, para que los “profetas desarmados” puedan construir opciones políticas de moral intachable.

El problema es que no se trata de Debates sobre Metafísica, sino de la Realpolitik del Poder.

Como el Jefe de Gabinete de Ministros, y el Jefe del Bloque de Senadores oficialistas, no tienen nada para perder; en cuestión de Imagen PUBLICADA, blanquean el Todos hablan con Todos, limando la influencia de los Editorialistas.

“XX es, son, funcionales al Oficialismo”, gritan como adolescentes de Salem, los gurkas.

“Turco, subiles el precio”, susurran Pichetto y Aníbal Fernández.

“Lozano, vas a dejar que te sigan forreando”, “Cumpareligionarios, ¿no están podridos de tener que vivir sobreactuando al pedo?”, “Lilita, ¿vistes que son unos ingratos?”

Alguno me preguntara que sucede con el kirchnerismo no pejotista; lo único que nos queda es el pejotismo mas descarnado, los “buenos” no quieren quedar pegados en la foto.

Como la imagen superior, donde el turro es el que amenaza con publicarla.