lunes, 24 de diciembre de 2018

Clientelismo, la guerra asimétrica en la PBA en tiempos de Mauricio y Maria Eugenia.



La “caja” siempre es directamente proporcional a los “ingresos”, verbigracia “presión impositiva”.

Carolina Stanley, Ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación Argentina; 84,4%, o un poco mas, corresponden al Gobierno nacional

Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires; 14,2%, o un poco menos, corresponden al Gobierno de la PBA.

135 Municipios de la PBA, 1,4%, o mucho menos.

De los cual el PJPBA, en sus municipios, están en un 60% del 1,4%; por ser los mas poblados de la Provincia.

Data inferida



Resumiendo, la “Cárcel clientelista” de los “barones del Conurbano” enfrentan 1 a 99, a las “Fuerzas de la Republica”, Gobierno Nacional, Gobierno de la PBA y los Municipios de la Coalición Cambiemos.

Sin mencionar los “Formadores de Opinión” e “Influencers”  de los Medios Gráficos y Audiovisuales, y las Redes Sociales Digitales.

¿Se entiende porque se les “Observa” tan atentamente en las Usinas de Ultramar?

Porque al ser un matrimonio Salvai y Stanley; no se trata de opinión sino de un dato objetivo, es ridículo hablar de “desinformación y/o descoordinación”.

Además de los temas familiares, es muy común que las parejas hablen de cuestiones laborales, más cuando comparten el mismo ámbito.

En 2017, los pejotistas en la PBA, tendrían que haber sido “triturados” literal y simbólicamente.

Y no solo se “aguanto”, a pesar de los “errores no forzados” de la “superioridad”; sino que se lanzo una contraofensiva de “motu propio” que “obligo” al “pan peronismo” y “anexos” a “alinearse” en “posiciones” opositoras.

Cuando toda la gilada  daba por descontado Mauricio 2019, Mariu 2023 y 2027; a fines de 2017 y hasta mediados de 2018.


.Son “cosas que pasan”….