martes, 27 de diciembre de 2011

El problema nunca fue Perón, el Senex; siempre fueron los peronistas, los “inferiores” que rechazan el Orden Natural de las Cosas.


Si se preguntan que significa ese Orden Natural, hay que leer a Félix Luna, más que a JPF.

“El 45”, para comprender como reaccionaron las burguesías del Plata, y “La Noche de la Alianza”, cuentos de la etapa superadora llamada Frondofriguerismo.

JMS y JPF, como símbolos mas que personas, comparten el sueño que la Argentina se parezca al Uruguay del Frente Amplio, o el Chile de la Concertación.

Lo que omiten, es que la mierda de la Argentina termina siendo la válvula de escape para la presión social de ambos países.

Los MILLONES de Orientales, y sus familias argentas, no cruzan nadando el charco.

Los Chilenos, a pesar del amor a su Shile Carajo, reconocen que sigue siendo más solidario socialmente el sistema transandino.

No me sorprende el último brote, socialmente reaccionario más que gorila, la Crisis de la Globalización TAMBIEN es una Crisis de Paradigmas Ideológicos y Epistemológicos.

Cada pregunta de Ultramar sobre la Argentina, “contenida dentro del peronismo”; es sal y vinagre sobre el ego herido de la Intelligentsia argenta.

Desde chico aprendí que nadie puede ser salvado contra su voluntad; así que como los peronistas no queremos ser curados de la “obstinación”, evidentemente los NOP no quieren renunciar a su “Superioridad Moral e Intelectual”; allá ellos.

Dejare de lado a Deleuze y Nietzsche, y apelare al Dúo Dinámico, hacer clic aquí; se da mejor con la “Ziel der Gemeinschaft” de “Weltanschauung” de los peronistas.

Como decía el Negro Luis; “…los negros nacimos para sufrir, y la lucha es nuestro Destino”.

En fin, doy un paso al costado; y cuando la trinchera se llene de boludos, que solo saben funcionar en “Formación Cerrada”, pasaremos con NUESTRA “Formación Dispersa”.

Tal cual nos enseño el Senex, hijo natural mestizo, que Legitimo lo Ilegitimo; para que su amada pudiera ser una “Mujer Publica” pero Honrada.

Chau, hasta el 2012.