lunes, 22 de octubre de 2012

Noticias de los primos de Galicia.





http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-galicia/resultados/2012/11/99/p99.html


Lanata+Clarín Nacional y Popular+Indignados Antipolíticos (8N)+Anti-reelección= ¿Frepaso 3.0 o Berlusconi por Izquierda?




La Argentinidad al Palo es una canción de la banda Bersuit Vergarabat, del disco del mismo nombre del año 2004.

Fue el segundo single del mismo, y su video fue producido por Jorge Lanata.

La canción tiene una duración de 05:29.

La letra y su video describen diversas pasiones, símbolos y contradicciones presentes en la nacionalidad Argentina.

La canción menciona varias creaciones o inventos desarrollados en la Argentina como el dulce de leche, las Biromes y los dibujos animados; también habla sobre figuras históricas del país; tanto celebridades como Carlos Gardel, Diego Maradona, Carlos Monzón y Gustavo Cordera; políticos como Fernando de la Rúa, Raúl Alfonsín y Carlos Menem; y figuras controversiales como Jorge Videla, Ricardo Barreda y al Revolucionario argentino que colaboro en la revolución cubana el Che Guevara.

También hace mención al suicidio del médico argentino René Favaloro, ocurrido el año 2000.

La canción concluye que la historia Argentina "oscila entre el éxtasis y la agonía", "los argentinos somos derechos y humanos" y que los Argentinos pueden "ser lo mejor y también lo peor con la misma facilidad".

¿El marplatense, hacer clic aquí, mide 20% en el 1º Cordón de la GBA?; tema discutible, hasta que salto el caso Tognoli.

Que además de dejar a Binner como un cuasi Duhalde; impacta en el electorado de la FAP 2011, en especial en la PBA, donde fue la 2ª fuerza para diputados nacionales.

Mientras la UDESO, Alfonsín-de Narváez, fue 3ª; 13% + 12%.

¿Volver al 83?, el Pacto Sindical-Militar y la articulación mediática.

Alfonsín padre presento las pruebas, recortes de Clarín, La Nación y Somos (¿Majul?); en Tiempo Nuevo, bajo la mirada comprensiva de Neustad y Grondona.

Tapa, en los días siguientes, del Gran Diario Argentino; germen de la frase “Nadie aguanta 3 tapas”.

Desde la Libertadora, La Nación fue el vocero de la Derecha, mientras que la alianza Noble-Frondizi-Frigerio fue el “vocero” del Progresismo desarrollista; hasta que un oscuro contador abandono la “Orga” para convertirlo en el músculo comercial de lo Mediático.

Un Rupert Murdoch criollo, que como el nacido en Australia, propiciaba la “alternancia” política.

Los Primeros Ministros de su Majestad, y los Presidentes de USA, pasan; los CEO’s permanecemos”; satirizado como el Elliot Carver de Tomorrow Never Lies…, perdón, Tomorrow Never Dies; hacer clic aquí.

El “regreso a las fuentes”, como el vocero de la Clase Media Ilustrada, que aporta “saberes” y “dirección” al “Frente Nacional y Popular” con votos “peronistas”; pobres animalitos de Dios.

Tiene dos razones principales interrelacionadas.

- El “aislamiento” del Establishment y los Factores de Poder externos; que no están dispuestos a una guerra de aniquilación con una Administración que les garantiza altas tasas de retorno.

- Y, las actitudes de LA Mitre, frente a la bancarrota ideológica de la globalización; reconfigurándose como  Elites en disponibilidad para el Partido Dominante; lo que fue la Estrategia Histórica del Frondo-frigerismo hasta las ultimas elecciones.

¿Delirios de un viejo en pleno Alzheimer?

¿Cómo explicamos este titulo del Estado Mayor Cultural de la Hegemonía?

Lanata mostró un informe sobre una presunta estafa de Luis D´Elía
El periodista criticó con dureza al dirigente social, que estaría vinculado con un supuesto fraude; "D´Elía vos afanás a los pobres", disparó el conductor”.

¿Pruritos de legalidad?, ¿Principios Maestros del Periodismo Comprometido?; nah, pura y dura lucha por la supervivencia; aunque se deba enterrar al amigovio de los últimos 40 años.

Y ello incluye la “financiación” de la “Clase Política”, más allá del centimil de la grafica, y los minutos de pantalla.

La ansiada “superación” será entre los “sobre-representados”, y “sub-articulados” Sectores Medios (Republica y clivaje Derechas-Izquierdas); y los “sobre-articulados” y “sub-representados” Sectores Populares (Populismo y Organizaciones Libres del Pueblo); que es donde estará el desenlace de la próxima década, si pretendemos “surfear” la Crisis de la Globalización.

En fin, cortemos aquí, no vale la pena avivar giles…que te terminan puteando por avisar que los Reyes son los Padres.