lunes, 23 de septiembre de 2019

Carta Abierta sale al Rescate de Defensores por el Cambio ante la embestida de la Chusma peroniana de las PASO.

"La guerrilla fue positiva"

El ex director de la Biblioteca Nacional Horacio González pidió reescribir la historia y darle un lugar preponderante a la guerrilla de los 70.

Y sostuvo que Cristina "no puede ser una mera vicepresidenta".

Para el sociólogo González, Cristina "no puede ser una mera vicepresidenta"

También pidió una "reescritura de la historia" que incorpore "una valoración positiva de la guerrilla de la década del 70"


Todo marchaba como un relojito, y los “desgarrados” del 2015, pelotudos con Diploma y Chapa; ansiosos y celosos, por el protagonismo del PEORNISMO salieron a darle oxigeno a las cenizas gorilas.

Santísima Virgen Maria, compiten con los Intelectuales macristas en ver quien dice la mayor sandez, o exhibe su inopia política.

Como las Conducciones de las Formaciones Especiales, las filo peronistas, pero también las “ranciamente gorilas” como el ERP y TPL; la Intelligentsia 2003/207 es Blanquista con “fetichismo de la barricada”, tal cual la describió Engels y recuerda Trotsky.

“La crítica de Engels, dirigida contra el fetichismo de la barricada, se apoyaba en la evolución de la técnica en general y de la técnica militar.

La técnica insurreccional del blanquismo correspondía al carácter del viejo París, a su proletariado, compuesto a medias de artesanos; a las calles estrechas y al sistema militar de Luis Felipe.

En principio, el error del blanquismo consistía en la identificación de revolución con insurrección.

El error técnico del blanquismo consistía en identificar la insurrección con la barricada.

La crítica marxista fue dirigida contra los dos errores.

Considerando, de acuerdo con el blanquismo, que la insurrección es un arte, Engels descubrió no sólo el lugar secundario de la insurrección en la revolución, sino también el papel declinante de la barricada en la insurrección.

La crítica de Engels no tenía nada en común con una renuncia a los métodos revolucionarios en provecho del parlamentarismo puro, como intentaron demostrar en su tiempo los filisteos de la socialdemocracia alemana, con el concurso de la censura de los Hohenzollern.

Para Engels, la cuestión de las barricadas seguía siendo uno de los elementos técnicos de la insurrección.

Los reformistas, en cambio, intentaban concluir de la negación del papel decisivo de la barricada la negación de la violencia revolucionaria en general.

Es más o menos como si, razonando sobre la disminución probable de la trinchera en la próxima guerra, se dedujese el hundimiento del militarismo”.  

El “piquete”, para el peronismo, es ni mas ni menos que una “barricada móvil”; que se utiliza según los principios del vandorismo.

Como las movilizaciones en general, no son un fin en si mismo, sino una “Herramienta punzante  y contundente” para lograr el “objetivo buscado”

Obligarlos a “negociar” el “día a día”

¿Hay que “generar” un Neo-revisionismo de los últimos 50 años?

Claro que si, cuando la “oportunidad” sea favorable.

Que no lo es ante el Escenario 20 20 21

Es gastar esfuerzos y tiempos cuando hay que darle de comer, salud, educación y SEGURIDAD al Pueblo argentino RECONSTRUYENDO al Estado.

Y dentro de ese mismo Neo revisionismo, hay que dejar negro sobre blanco el papel pernicioso y despreciable de los “fetichistas de barricada”.

Obsesionados por la “superación” del peronismo, en los 70, pero también en los 90 y los 2003/15.

Estos carcamanes ideológicos, que como los Libertarios hacen TEOLOGIA, no logran “entender” lo que si “entienden” los emigrantes senegaleses o los sub 25 como DESCUBRIO vía Big data y Big Chunch la Agencia Reuters.

“Not your father's Peronists: Why Macri flopped with young Argentines”

viernes, 23 de agosto de 2019
Economista Serial Crónico (Elemaco) y el “PHONE GAP” (class gap) de Reuters.