miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mr. G. @TodosGronchos; “que es la 125, gilipollas…”




Rosa de Luxemburgo, a diferencia de los libertarios, liberales y conservadores argentos; si “leyó y estudio” a Adam Smith.

“…el sindicalismo no conducía a la abolición de la explotación clasista; al contrario, buscaba asegurar que el proletariado, limitado por la estructura explotadora del capitalismo, recibiera, a través de salarios, el mejor precio que el mercado permitiera”.

sábado, 14 de noviembre de 2009
Sindicatos, según Adam Smith; traducción e interpretación, sujetas a crítica.

jueves, 10 de abril de 2014
Huelga, Adam Smith y el ethos contencioso.
“No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan”
Cholito Simeone.

Los adictos a la “grasa”, a diferencia de los “orientalistas de bajas calorías”, al ver Gandhi de Richard Attenborough comprendíamos las implicancias de Poder de la “Marcha de la Sal”.

Una “insurrección fiscal” que ponía en jaque la supremacía militar y política de Raj británico.

O sea, Gandhi era un Vandor avant-garde, para el Imperio británico. ;-P

El llamado “paro salvaje del transporte”, más que una “huelga” en sí y para sí, es una de las herramientas de una “insurrección fiscal”, homologable a los piquetes de la 125.

Por si fuera poco quienes “tributan” ganancias, sean autónomos o bajo dependencia, son por definición de “ingresos”  la actual Clase media.

Quienes están en “negro”, o por sus ingresos no superan el piso, sean dependientes o monotributistas, son objetivamente Clase baja para el Fisco.

De allí que en cuanto las “mentes despejadas del fervor militante” oficialista, se dieron cuenta, se paso sin escalas del “anti peronismo de ocasión” del primer momento a la “desesperación” por “negociar” con los “feudales”.

Que hasta ese momento eran “denigrados sistemáticamente” por “atreverse a oponerse” al voto electrónico.

El link de la imagen, ver los esclarecedores “comentarios”… https://twitter.com/TodosGronchos/status/810794436368154624