miércoles, 15 de julio de 2015

¿Es Kicillof peronista, @oscaracuervo?




Ídem Scioli, Zaninni, Boudou, Macri, Santoro, Asis, Verbitsky, De Gennaro, Bergoglio, y siguen las firmas.

¿Es peronismo el kirchnerismo y/o el menemismo?, además de otros ismos provinciales como el cafierismo, el duhaldismo, el delasotismo, etc.

Aníbal Fernández, duhaldista portador sano y amigo del Turco por propia confesión; ¿dejo de ser peronista por llevar un confeso anti-pejotista como Pomelo Sabbatella?   

Silvia Mercado; autora de “La mayoría perdida”. “El Inventor del Peronismo” y “El Relato peronista”, ¿es o dejo de serlo?

Oscar ¿vos sos peronista, o criticas de “afuera” como Betty Sarlo o JJ Sebreli?

Chicana que no intenta macartear o ningunear, ya que todos reconocemos las valías intelectuales de Betty y JJ, aunque no se coincida con sus posturas ideológicas.

Si STM y la banda Renovadora son, o NUNCA fueron, peronistas termina siendo baladí, frente a la conducta concreta de los Comisarios Políticos de “Cambiemos”.

Los “echaron de la plaza”, literalmente, por considerarlos “infiltrados” del Populismo realmente existente.

Directiva que NO fue local, todos los politizados sabemos que fue suicida electoralmente, sino emitida por las Usinas alienígenas de la Hegemonía global.

Que auspicia conscientemente el Gorilla Pride, dixit Abel F, como superación “purificadora” del Republicanismo; que no es más que el Frente especular descripto por Pierre N. Ostiguy.

Para los NeoLib y NeoCon el “peronismo” resultaría ser un “significante vacio” que paso de “adversarlos” localmente a “amenazarlos” a nivel global.

Y lo del “Peronist pope”, de Forbes a The Economist, pasando por Cato Institute y Tea Party Nation, solo es la punta del iceberg de la capacidad de articulación de la Maquina de Guerra Nomadita.

El Papa Francisco, o Compañero Cardenal, es ante todo un Jesuita; con todo lo que ello implica, Cuadro de Elite ignaciano para “Ad maiorem Dei gloriam”.  

Para Toynbee, entre muchos otros, no resultaban casuales las similitudes que Lenin le imprimió al Partido Bolchevique; Calidad Intelectual y Organizativa, Disciplina dogmatica y flexibilidad Misionera.

Por esas cuestiones analíticas, los Compañeros cristianuchis como Artemio o Pérsico, suelen palparme por encendedores y cajas de fósforos; ya que provengo de la tradición de Carlos V y Pedro de Mendoza.

Por “diferencias tácticas” no tenemos problemas en Saquear Roma o hacer un “asadito” en la Catedral porteña. :-P

¿Por qué el “peronismo” es un “significante vacio” para NeoLib y NeoCon?

"Ahora tenemos un peronismo que es todo: es la extrema derecha, es el centro, es el centro izquierda, es la extrema izquierda, es la democracia y es el terrorismo, es la demagogia y es la insensatez...

Todo es el peronismo", denunció

“Entrevistado por el periodista Andres Oppenheimer, el premio Nobel de Literatura ofreció un minucioso análisis de la realidad política latinoamericana y también dio su punto de vista del ataque terrorista en París que conmueve el mundo.
…….

Reconoció luego su "esperanza" en que las elecciones presidenciales de octubre resulten en un "cambio" y que " el peronismo sufra la derrota que merece".

Y no ocultó su favoritismo por uno de los candidatos: el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Queridos amigos argentinos, no se equivoquen una vez más: ¡voten por Macri!

Voten por Macri.

Yo estoy dispuesto a hacer campaña por Macri".

A diferencia del Progresismo y la Centro Izquierda o Socialdemocracia de la II° Internacional, a quienes consideran “integrados” y por lo tanto no representarían una amenaza.

A lo que califican como P, solo cede al Islamismo integrista en peligrososdad, ver videos sobre la ¡Encíclica de la Ecología!




Los herederos del macartismo están muy paranoicos, dentro y fuera de nuestro país, si hasta ven como peligrosos Cristeros a Urtubey y Capitanich, comparables con el Evita de Pérsico y el Chino Navarro.

Ya que estamos Oscar, ¿los Misioneros de Francisco son peronistas? ;-P