sábado, 9 de abril de 2011

Reclutando Juventud; Young Guns Program.


¿Es un Plan de la Campora, con asistencia cubo-venezo-iranio-libia, para formar milicias?

Error, tanto geográfico como ideológico; es EL Programa Oficial del GOP para la Conquista Hegemónica del Gobierno Federal de USA, en el ESPACIO y el TIEMPO.

Young Guns Program; Programa de Jóvenes Pistolas, o más claro aun, Programa de Porongas Jóvenes; es la búsqueda, encuadramiento, financiamiento y posicionamiento electoral de las Reservas Juveniles del Partido Republicano, en TODO Estados Unidos.

Hacer clic aquí, pagina Oficial, y también aquí, subrubro del National Republican Congressional Committee (NRCC) en Wikipedia.

A diferencia del Tea Party, que es una de las líneas internas del GOP, donde el “mensaje” es “plano”; 100% ideológico.

El YGP se “adapta”, sociológicamente, a cada uno de los 435 distritos; en Texas pedirán la cárcel para los “sodomitas”, mientras en el litoral de California serán Gay friendly.

En New York State furiosos antagonistas de la Empresas Publicas, y todo tipo de subsidios; y en North Dakota defenderán con uñas y dientes “North Dakota Mill and Elevator”, hacer clic aquí, y los fondos de “promoción” agrícola.

El Antídoto y el Veneno juntos; como en cualquier Partido Nacional que aspire al Poder, donde se es, simultáneamente, de Masas y de Cuadros.

Resumen; traducido a Peroncho, el Transvasamiento del General, para que la Organización venza al tiempo.


PD1, quienes están a cargo no son Giles del montón; uno de ellos, Paúl Ryan, es una de las “Bestias Negras” de Paúl Krugman; hacer clic aquí.

Disputan el sustento material, aka Presupuesto, de la próxima década del Gobierno Federal de USA.

Otra vez, traduciendo a peronista; el Tributo Imperial.

PD2, en la imagen se exhiben los prospectos locales, que disputaran las Primarias Republicanas; y si ganan, las Generales contra los Demócratas que pretenden la reelección.

¿usa closed?


El gobierno de Obama analiza avalar un presupuesto de horas o días para evitar la parálisis

http://mexico.cnn.com/mundo/2011/04/08/el-gobierno-de-eu-en-riesgo-de-paralisis-si-su-presupuesto-no-se-aprueba