miércoles, 5 de diciembre de 2018

Silenoz, Azcuenaga y Tucumán, Tagliaferro-grado



Lenin, “El socialismo es el Poder de los Soviets mas la electricidad”

Duran Barbas, “El Macrismo es el Objetivismo de Ayn Rand mas el Big data”.

Si el tráfico de Vergara y Autopista del Oeste permite “palpar” la “actividad económica”, observando la proporción entre Camiones, Camionetas, vehículos “familiares” y Colectivos.

Al ser un “nodo” entre el Este, Oeste, Norte y Sur del trafico.

“Esteban dijo...
Que genio Manolo en esta te doy la derecha, yo utilizo índices parecidos pero con el bondi en la CABA, si el 106, 99, 55, 36, van llenos es que estamos creciendo a tasas chinas sino bajamos, pero bueno tiene un componente de estacionalidad.
Vos preguntás si alguien estudia este tipo de comportamiento, hay un economista que llegó de la mano del Dr. Kicillof que se llama Ariel Filadoro y se especializa en estos temas, en logística y cadenas de valor de las economías regionales. Debe ser el tipo que más sabe (si no es el único que sabe) sobre estos temas en la Argentina.
Y por suerte lo tenemos nosotros.
Saludos
Esteban.



Azcuenaga y Tucumán lo es por ser el “Embudo” del Trafico de Pasajeros “hacia y desde” de la Estación de Morón al Norte del Ferrocarril Sarmiento.

Solo con las SUBE se “identifica e individualiza” la “habitualidad”, y si le sumamos el “resto” de la masa de data que dispone la JGM,  se dispone de 2/3 de millón de “perfiles”

Otro tanto para el lado Sur

Ver líneas de Colectivos, y sus destinos, que “cruzan” Morón, incluyendo no solo la Universidad de Morón, sino el resto de Universidades que van desde La Matanza a Tres de Febrero, Oeste, Moreno y General Sarmiento.


Si hacen clic en Google Maps, se puede ver 2014 y 2017; con la Estelaridad de Vilma Ripoll, Marinucci, El Planeta de los Simios, Fanny la Fan, y ofertas varias de los supermercados, boliches y las Marcas VIP.





Estas últimas, en sus laboratorios de Marqueting, pagan fortunas por el espacio del “mobiliario publico”; especialidad del PRO en el Maxikiosco de la CABA.

Silenoz, estimado, la imagen que debería poner en alerta, por la proletarización que implica; fue colocada allí y precisamente allí, porque Peña y asociados saben por los “clusters socioeconómicos” que disponen, que su “efecto” no resultara “irritativo”.

Para “irritar”, a los Cluster, ya disponen de otros “eslóganes gráficos” para la “Campaña”

Pero claro, desde la superioridad carriotista de Unidad Ciudadana, a la que Duran Barba et al hace rato les “tienen tomado el tiempo”; solo son desvaríos de un viejo peroncho de mierda.

¿Por qué no pregunta a los muchachos de Pomelo como dan HOY las encuestas MUNICIPALES de la ex capital del Progresismo de la PBA?

Vera que son, casi, “calcadas” de las de la CABA o Córdoba Capital; para el mismo Ítem.

Otro si, la parafernalia generada por amarillos, además de la “Comunicación Política”; sirve para “Administrar la escasez” a la que estarán “Condenadas” las Administraciones Nacional y Provincial posteriores a 2019.

Un Abrazo desde la periferia social y política.

PD, ¿Cómo se que UD. me menciono ayer?, simple "expertice" de OEM peronista clandestino de las Resistencias, mas que engorrosos “aparatos de Inteligencia y escuchas” del siglo XXI.


1          La esencia del objetivismo
1.1       Metafísica: realidad objetiva
1.2       Epistemología: razón
1.3       Ética: egoísmo «racional»
1.4       Política: capitalismo
1.5       Estética
2          Conceptos objetivistas contracorriente
2.1       El egoísmo es una virtud
2.2       El orgullo es una virtud
2.3       La humildad es un vicio
2.4       El extremismo es bueno
2.5       El sacrificio personal siempre es inmoral
2.6       No existen los derechos positivos
3          Razón del nombre «objetivismo»
4          El objetivismo y otras filosofías
4.1       Filósofos a los que Ayn Rand consideraba especialmente perniciosos
4.2       Filósofos a los que Ayn Rand consideraba positivamente