domingo, 23 de septiembre de 2012

Arrastre, Crisis municipal del PT; Populismo, Espartaco de Derecha; los Comisarios de la Doctrina y el Fin de la Libre Interpretación.



La primera nota analiza el problema de la inmadurez organizativa que sufre el PT, inmerso en el caos del Sistema Político brasileño.


La “mensualidad”, mas que un problema de “corrupción” superficial, es intrínseca al Sistema en si mismo.

Seria interesante que los Constitucionalistas, Politólogos y Economistas Fiscales, tan ligeros al caracterizar lo propio, realizaran una comparación profunda entre el Federalismo del Brasil y el de la Argentina.

Más de un defensor del Federalismo Zombie se caería de culo al conocer la data.

Y no hablemos de los Liberales de Fundación, o los Izquierdistas de Alta Gama; que pontifican desde el Pulpito de la Catedral Académica.
http://www.lanacion.com.ar/1510995-la-debacle-del-pt-en-brasil-una-pesadilla-para-dilma-y-lula



La segunda nota trata de un tema que ya hemos tratado con el Amigo y Compañero Charly Boyle; “Ni Izquierda ni Derecha, sino todo lo Contrario”.

El Populismo como disrupción social plebeya; Boves y los ignorados enfrentando por igual a Izquierdas y Derechas.

Celso Russomanno, para horror del Progresismo Bienpensante, articula desde las Sectas; no a los Ciudadanos, sino a los “Consumidores”.

Un ataque a la “Libre Iniciativa”, que la Derecha y el Establishment Económico y Social, sabe que es un arma de doble filo.

La dinámica “espartaquista” puede “desorganizar” a las Izquierdas; pero al precio de toda revuelta plebeya, demoliendo las estructuras del expolio.

El mito del Aprendiz de Mago, la imparable subversión social del “Orden Natural de las Cosas”.
http://www.lanacion.com.ar/1510994-una-carismatica-figura-de-la-tv-la-estrella-de-la-campana




La tercera es mucho mas que un síntoma de la Crisis que sufre la “Viuda de Mitre”; es una confirmación, en letras de molde, de la lucha interna por la supervivencia del “Estado Mayor Intelectual de la Hegemonía”.

Los “Comisarios de la Tribuna de Doctrina” se ven obligados a actuar como mutawas de Arabia Saudí, frente a los potenciales desviacionismos de la Libre Interpretación de la data presentada.

Una pagina sabana rededucida a lo siguiente:



DEL EDITOR: que significa.
Brasil y China comparten algo.
Sus clases medias maduraron y ya no se contentan con el éxito económico; ahora quieren más desarrollo social e institucional.