miércoles, 21 de noviembre de 2018

Vidal y el PJPBA; la tercera ley de Arthur C. Clarke y Todos Gronchos.

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.




Para Vidal, los municipios “tienen exceso de recursos” para pagar subsidios al transporte y a la energía

La Gobernadora dio a entender que tienen recursos para afrontar las responsabilidades que se transfieren desde Nación, como la tarifa social y los subsidios al transporte.

“La mayoría son superavitarios”, dijo.


La mandataria provincial defendió su decisión de traspasar a las comunas el pago de parte de los subsidios que a partir del año próximo dejará de solventar Nación, que en conjunto representarán erogaciones por casi $ 13.000 millones extra para los municipios.


"Han decidido pagar déficit a costa de los municipios", afirmaron desde el FR

Así lo afirmaron los legisladores del Frente Renovador, Valeria Arata y Fernando Carballo tras la reunión con el ministro de Economía Hernán Lacunza.


“El ajuste propuesto por Cambiemos a nivel provincial sigue la misma lógica del gobierno nacional: un presupuesto que no resuelve el déficit, sino que lo terceriza.

La Nación hace que lo absorban las provincias y Buenos Aires, los municipios”, señalaron los 25 jefes comunales reunidos ayer, a través de un comunicado”.


Tantas décadas hablando de la irresponsabilidad demagógica del populismo telúrico, para que por oportunismo electoral, se vayan de boca cuando se les quema el rancho ideológico.

Como los “impresentables”, en estos tres últimos años, se dedicaron a “cuidar” la moneda previendo la que se venia en 2019; los Republicanos quieren “incendiar” los “primeros mostradores del Estado”, para “amortiguar” con el “cuerpo de los otros”, la “ira de las Masas de Acoso”


La imagen es de Todos Gronchos…


… y la frase se la dedico al Compañero y Amigo.

Una fe que no pueda sobrevivir la colisión con la verdad no vale muchos arrepentimientos