martes, 3 de diciembre de 2019

10 de Diciembre, ¿el Stalingrado o el Berlín de los ABC1?

En su recule, siguen dominando las “alturas”.

Pero como en las dos batallas, las cloacas y el barrial son nuestras, porque son rizomaticas y por lo tanto aparecemos en los lugares más inesperados.

¿Final del principio, o Principio del final?

La sentencia del Nobel de Literatura, Señor de la Guerra Victorioso que perdió las elecciones al día siguiente de ganar la segunda guerra.

Esa es la pregunta que se hacen los voluntarios de ultramar, "División Charlemagne" y “División Azul”, desde sus tertulias mediáticas o sus columnas partisanas del Atlántico Norte.


Matizadas por los dichos de otro Premio Nobel y Premio Cervantes, que casualmente trata sobre la preparación de los Golpes de estado mediante las  fake news y las campañas periodísticas.


En plena perplejidad ven colapsar sus más profundas creencias y emerger, desde las cloacas y barriales, el espectro más terrible.

¿Stalingrado o Berlín?

¿Principio o Final?

Requiem For A Dream (Lux Aeterna), una instrumentación extremadamente compleja que pocos creen posible que los ejecutantes nativos sean capaces de realizar.



“Wall Street nos apuñalo por la espalda” claman los lucidos

“Washington nos castiga por no alinearnos…”, pero a Brasil también, y mas duramente.

A pesar de la alienación voluntaria de la Familia Bolsonaro y Asociados

Como en los intros de la gran serie política del Progresismo exquisito del Medio Oeste norteamericano post Trump.




Los fetiches del Status estallan, sin dejar nada a salvo, en un Crescendo musical que culmina con la segunda pared agujereándose


No estoy siendo críptico, aunque si algo barroco, con alusiones a cuestiones que deberían ser de conocimiento básico para personas cultas y viajadas.

Como lo son los destinatarios de este post.

Al resto de los lectores mis disculpas, a partir de Marzo les comenzaran a caer las fichas.

A menos claro, que quienes mueven las palancas decidan suspender sus vacaciones, y tomen los fusiles y machetes para “defender las alturas”

O cambien el Invierno del Norte por el Verano del Sur para, ahora si, que Berlín se convierta en el Stalingrado de Occidente.

Los estamos esperando, y serán tratados como realmente se merecen. 

@RossoFer y el frente anti/fascista/peroniano; Bolivia contra el Menem-Duhaldismo salvaje.



Reformistas y revolucionarios, unidos por el intelecto.
El sábado, Pagni la descosió en el campamento de la @JRBsAs.
La entrevista de @RossoFer pone la magia por escrito.


La jornada comenzó con un Conversatorio Político junto a María Eugenia Vidal, luego participaron de una charla sobre “Realidad Política Nacional” brindada por Carlos Pagni, periodista especializado en análisis político, también contaron con la presencia del economista Eduardo Levy Yeyati y mas tarde se realizaron dos paneles en simultáneo sobre “Comunicación Política Digital” y “Juntos por el Cambio y su paso de gobierno a oposición”.

Para finalizar con la formación, expuso el politólogo Andres Malamud con quien hablaron sobre el futuro del radicalismo.


Patrullan las redes sociales para ver si hay movimientos entre los agrarios
…..
Todo el dispositivo que montaron era para evitar una rebelión de los pobres y tuvieron una rebelión, primero del mercado financiero y después de los sectores medios y medios bajos.

Carlos Pagni a Fernando Rosso.

El repliegue siempre se realiza hacia posiciones conocidas y que tienen que ver con la psicología del sujeto social que se repliega.

Para, desde allí, montar contraofensivas políticas y sociales.

Eso que planteaba Walsh en 1977, y que sucedió con el peronismo cuando perdió, y están tratando de realizar la coalición del 40%

Como las medio termino en 2021 quedan muy lejos, y el agite mediático y de redes no logra “influir” sobre la base electoral y social del FdT.

Se ven obligados a “reconstruir 2008”

Con Bolivia de máxima.

O con “represión” de quienes “alteren el Orden Publico” de mínima, para poder denunciar la Dictadura.

Y para ello necesitan “roscar” a los anticapitalistas o Izquierda Clasista, para que se conviertan en “alimento de cachiporras”

Mientras tanto desde los capos listas del FdT están en plena “integración” del menem-duhaldismo “salvaje”, como “refuerzo” si se pudre todo con la Deuda externa, Brasil y USA.

“El FMI sabe que no podemos pagar, y cuando no se puede, no se paga”

"Si no se le puede pagar al FMI, no se paga, qué se le va a hacer”

Ojo, no estoy diciendo que @RossoFer se tire de cabeza al frente anti.

O que los troskos prefieran otra 125 por sobre la postergación de los pagos de la Deuda externa

Es como se están “posicionando” para 2020 tanto quienes lograron el 40% como el 48%, en el contexto interno, regional y global.

Ambos, legítimamente, buscan consolidar los propios y desordenar lo ajeno.

Ambos, y aquí ya no se trata de legitimad o legalidad, buscan “funcionar y lograr resultados” de acuerdo a su Cosmovisión social y de clase.

“Somos el 95% del PBI”, “la Argentina blanca que paga sueldos e impuestos”; son los lemas, falaces, de la futura Oposición para realizar el agite callejero.

Esa es su apuesta y nuestro desafió.

Porque el duopolio mediático y la hegemonía real y concreta en las redes sociales de la Burguesía ABC1 y C2, han demostrado ser insuficientes.


Como se vio en las PASO y las Generales