martes, 11 de abril de 2017

¿Empate Hegemónico?, asimetrías materiales y derrotas pírricas.




Mauricio se “enojo”, y por lo tanto se “puso rígido”; comenta Pagni.

¿Por qué se “enojo” Mauricio, y en consecuencia, lo llevo a contradecir SU “relato” de los últimos 14 años?

Porque provoco un “milagro”.

La Progresía y la Izquierda “extrañan” a Menem, y a su “represión” a las protestas y manifestaciones, incluida la inocua “Carpa Blanca”.

Si eso no es un “milagro laico”, ¿Cómo lo llamamos?  

Mas que “escuchar” al calvo et al de la Tribuna de Doctrina y el Toque de Atención, hay que observar a quienes “forman Opinión” en los Media gráficos y audiovisuales del Atlántico Norte.

“En la Argentina existe una “guerra de posiciones”, Cosmovisión contra Cosmovisión, y vamos perdiendo frente al populismo secular”; afirman.

Si hasta el 1A lo ven “negativo y preocupante”.

“Son, ni mas ni menos, que el “germen” de los Beppe Grillo argentos”

No han “invertido tiempo y dinero”, desde el 2002, en el PRO y su “centralismo democrático chic”; para que “estos emergentes” vengan con “reclamos” de “internas participativas”. 

Los candidatos deberían, como hasta ahora, ser “seleccionados” mediante “castings” por los “profesionales” del palo; y no por la muchedumbre, por mas que sea la flor y la nata de la “parte sana y decente de la población”.

La Política “para Consumidores”, “monitoreada” por los Mercados e Inversores, mas que la perniciosa “ilusión” expresada por Lincoln.

“No es la Democracia, es el Capitalismo tal cual es aquí y ahora, pelotudos”.

Si los votantes que se sumaron al balotaje, y quienes forman el “Núcleo duro socio-electoral”, “actúan y funcionan” como “peronistas”; ¿Dónde esta la Victoria?

Si se “Gano” donde debería ganarse, aunque sea por pendejesimas, las “palancas” de la Administración y sus respectivas “Cajas”.

¿Por qué los “prisioneros del Clientelismo” no solo NO “acatan las directivas” de sus “superiores”, sino que “infectan” a la “parte sana y decente”?

Las “hipótesis” de Pratt Gay se están convirtiendo en las tan temidas “profecías auto cumplidas”, a pesar de los alaridos  de los hijos & nietos del Radical Gómez Fuentes.