lunes, 1 de agosto de 2016

Joaquín Morales Sola “vocalista” de los Ratones Paranoicos; la Guerra por la pauta.




La “Batalla Cultural”, considera el “Minitrue”, es imposible de “ganar” con los Media y sus “plumas”.

Son “ineficaces” con la “contra social”, que adversara políticamente el año que viene.

Y resultan “increíbles”, para la propia base social, cuando se trata de “generar percepciones adecuadas”.

“Ponerse” es lisa y llanamente “tirar la plata”.

Como le sucedió a los K en el último cuatrienio, cuando se “invertía” mas “esfuerzo y tiempo”  en “responder” que en “administrar”.

“Mejor que…”, y etc.


Es, para el “Minitrue”, el chillido intrascendente de quienes son “dejados en la cuneta”.

“No mueven el amperímetro”, y “pierden” mas sufragios de los que suman.

Por no hablar de “audiencias”, Tinelli equivale por programa a TODA la programación diaria de TN.

En cuanto a “primicias”, y no hablamos de la grafica que tiene destino de granja o pescadería, son las Redes sociales las que “guían” a las “notas”, en luchar de los portales de los propio Media.

Esta “medido” que los “fragmentos” en You Tube  “multiplica” por 10 o 20 las “audiencia” de los programas políticos de cable.

Los bitcoms de “lo político”, para Macos Peña et al, son los “pulgares arriba o abajo”; mas que los centímetros de grafica o minutos en el aire.

La “intemperie” también es para los “dinosaurios”.