lunes, 22 de octubre de 2018

Alternativos y los votos 2019, del Centinela y el Guardacostas (2012) a Ministerio de Seguridad de la CABA (2018).








La Guerra de Clases en la Argentina no solo existe, sino que se expresa Culturalmente.

La Burguesía y sus Media “clandestinizando” los “reclamos socioeconómicos” de las FFSS y FFAA, y estas últimas “desplegando el cotillón” sindical (P).

Nada más “aspiracional” para los pibes, y las pibas que es un tema a analizar, de las periferias sociales que “ingresar” a las “Fuerzas”.

De “M'hijo el dotor” del 1900 a “M'hija la Gendarme o la Bonaerense” del 2018

La otra cara de la Bonaerense: más del 40% de los policías son mujeres
Son más de 40 mil en una fuerza que cuenta actualmente con 94 mil efectivos. Solo dos de ellas ocupan un lugar en la cúpula. En la Ciudad representan el 23 % de la tropa.

En línea con lo que sucede en el Atlántico Norte, ver Film y Serie de la BBC  “Our Girl”, las Wachiturras conurbanas “optan” por el “calibre reglamentario” con “ascenso social”.

Para “horror” del feminismo burgués, sea progresista o conservador, que no le “cabe” la idea.



“Solo había dos salidas en mi pueblo, o puta o Guardia Civi;, y lo último incluye poder estudiar, progresar, y una 9 milímetros para defenderte de los gilipollas como tú”

Lola Rivera, “Cuerpo de élite” film español que derivo también en una serie como en Gran Bretaña.

Volviendo a la “Actualidad Clandestina”

Manifestación de policías en el Ministerio de Seguridad
Aunque la cartera negó que se haya registrado una toma, reconocieron que decenas de policías de la Ciudad protestaron luego de que rechazaran sus pases a la Federal.

La misma “incompetencia” en 2018 que en 2012, pero en el último quinquenio se “incremento” el “perfil socialmente subversivo” de las FFSS; jóvenes, pobres y mujeres entre el “perreo de la cumbia” y el “idioma corporal intimidatorio”

A tomarlas en serio loco, 50.000 “lobas enfierradas” en el AMBA en “disponibilidad” de quien las interpele defendiendo sus reclamos.

PD, a quienes no entiendan el post, tanto los films como las series de “Our Girl” y “Cuerpo de élite” están en Gnula películas y series.

Quizás así, vía Londres y Madrid, les cae de una puta vez la ficha.