viernes, 4 de julio de 2014

Voto propio, el PP contra Podemos, para Omix que no ve la TVE.

“Chorizos o Rojos”, dilema del electorado español de Derechas, con la consecuente “desmovilización” para las elecciones locales; es lo que genero que se le escape la tortuga a Genoveses.

Chavista o etarra, como caracterización descalificadora, son argumentos políticos muy pedorros; pero son los únicos que disponen.

No solo porque tienen al grueso de los “cuadros” procesados, o sospechados, de convivencia “turbia” con las Oligarquías económicas.

Sino, lo más grave, porque se ha generado una “sensación” de “incompetencia” para “escuchar” y “resolver” la angustia social realmente existente.

Con más de 10.000 “aforados”; que reite de Sarkozy, Boudou, o Campagnoli; ya que en el Reino TODAS las causas, incluso manejar en pedo una moto, son tratadas CONSTITUCIONALMENTE por el Supremo, y no por jueces como Lijo.

En contraste con el tratamiento a funcionarios o “guantes blancos”; en las protestas “ciudadanas” las sanciones legales, sean económicas o de prisión efectiva, son ridículamente rápidas.

Cientos o miles de euros de multas, o más de 3 años de prisión per cápita; por lo que en Argentina se produce una vez por hora todos los días del año.

El país más contencioso del hemisferio, también es el más “liberal” del mundo para la protesta de todo tipo, la Escandinavia de las manifestaciones ciudadanas.

“Amo el Reclamo” y “Somos el primer mostrador del Estado”, ¿te acordas Negro?, son inimaginables en los países serios del Atlántico Norte.

Por llamar “corrupto” a un alcalde en la plaza de un pueblo, el deporte que más practican los argentos, te denuncian como etarra ejerciendo el kale borroka.

'Guía práctica para comprar a un concejal', por Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete.


¿Nada que ver con la “prístinamente virginal” CABA, el Madrid del Cono Sur?, ya que es una práctica de los Impresentables de la PBA.

Quienes, corruptos pero no incompetentes, generaron el “agujero negro” electoral del GBA.

Ver testimonio publicado por el Inge.

Anoche una amiga me contó un encuentro con un alto dirigente del PRO en donde este dirigente le dijo que estarían evaluando un acuerdo con Sergio Massa para las próximas elecciones en donde Mauricio correría por la Nación y Massa se quedaría con la candidatura a gobernador de la PBA. 
Nada firme, una especulación nomás en un espacio en el que la PBA es un agujero grande para las aspiraciones que tienen, pero me pareció interesante y coincide con la evaluación que el JG de la PBA, Alberto Pérez le hiciera a un amigo la semana pasada acerca de como vienen evaluando en el sciolismo el escenario del 2015.
Hablaremos del tema en próximas entradas.

Los “superestructurales”, por las alucinaciones que sufren, parecieran estar inyectándose gasoil en lugar de heroína.

Porque  lo del paco ideológico ya les queda “corto”.

Ahora bien; a los Cruzados contra la Corrupción, el Republicanismo realmente existente, tampoco parece irles bien, y no solo en el 1ª Cordón del Conurbano.

Las Gotemburgo del Litoral, Rosario; y Mediterránea, Córdoba capital; tienen un mar de fondo de aquellas.

Que no es de ahora, hacer clic aquí, ni exclusiva de la Región Centro; ver resultados de las “tradicionalistas” Salta y Mendoza.

Para ser un “Oficialismo eficaz”; que “escucha, contiene y resuelve”, primero hay que “demostrar” que se es una “Oposición eficaz”, con las mismas características del Oficialismo.

Ese “secreto a vox populi” es lo que genera la monstruosidad, para el sentido común politológico, del funcionamiento exitoso de la Hegemonía muda; ser oficialismo y oposición al mismo tiempo.

“No importa quién les de comer y estudiar a los pibes, sino que los pibes coman y estudien.”

¿Es relativismo moral Omar?, chequea quien lo dijo antes de responder.

Por último, ahora que están de moda el Senex y la Herramienta electoral, la pregunta del 40%+1.

¿A quién carajo le está “hablando” el FpV?

Si no entienden, siquiera, algo tan elemental como:

“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

Ya que:

“En el arte de la conducción hay sólo una cosa cierta.
Las empresas se juzgan por los éxitos, por sus resultados.
Podríamos decir nosotros:¡qué maravillosa conducción!, pero si fracasó, ¿de qué sirve?

La conducción es un arte de ejecución simple: acierta el que gana y desacierta el que pierde.
Y no hay otra cosa que hacer.
Lo suprema elocuencia de la conducción está en que si es buena, resulta y si es mala, no resulta.
Y es mala porque no resulta y es buena porque resulta.
Juzgamos todo empíricamente por sus resultados.
Todas las demás consideraciones son inútiles”.

PD el video es para el estimado Ayj, sobre la “Anti-fragilidad”.


Por eso Moltke dijo una vez que el genio es trabajo.