viernes, 2 de agosto de 2013

Locomotora, Amadeo, y los 100.000 “Guardianes de la Republica”.



Omix parece un Comisario de Balcarce; le digo sinergia negativa y él escucha sinárquia internacional.

El despiste literal de Once, que en otro momento pasaría desapercibido, hoy genera la suficiente bronca como para mover un par de puntos indecisos.

O peor aun, hace vacilar votos recientemente “fidelizados” por Insaurralde-Scioli-CFK-Bergoglio.

Repito, para que quede claro, reconozco que Floppy Randazo se esta pelando el culo con el tema del transporte de masas; el problema es la Sinergia negativa.

Década ganada y fraternales que duermen en un tren en marcha, no suman sino restan; y mucho.

Hay que hablar de lo que falta, más de lo que se hizo; porque muchos de los temas los Oppos no los quieren mentar ni en broma.

Amenazar con quitarles las concesiones a Telefónica; monopolio de telefonía fija, 2/3 de telefonía móvil y de Internet alambica, y casi el 50% de televisión de aire NACIONAL.

Es un dilema para los candidatos opositores más recalcitrantes.

¿Se imaginan a Carrio, de Narváez o el Rabino B; diciéndolo en TN?

Lo de Amadeo les parece hasta gracioso a los Comentaristas, les aseguro que en comando electoral de de Narváez no se están riendo; aunque se trate de un par de puntos que entren en duda, podría significar entre un 15% y un 20% de los votos que consideraban seguros.

Mas claro, por si hace falta; es pasar de los 2 dígitos, 10% o más de la general, a MENOS de 10%.

Lo que implicaría una hemorragia incontenible en Octubre, aun si gana Insaurralde las PASO.

Las nuevas reglas para fiscales, solo puede votar si esta inscripto en la mesa, sino se pierde el voto; “liquido” el negocio de alquilarlos, o la posibilidad de 2009 del “voluntariado” de cruzada.

Ahora hay que explorar el padrón, mesa por mesa.

Identificar un potencial simpatizante entre 350, o sea el 0.285%.

Conquistarlo literalmente, para que se convierta en un militante “part time”, con reuniones de aseguramiento mensuales; durante 20 meses.

Que se convertirán en semanales los meses que anteceden a las PASO y Octubre.

No menos de 100.000; total de fiscales de Mesa, de Escuela, Circunscripción, etc.; si se pretende ser un jugador nacional.

A menos claro, que se siga insistiendo con el voto electrónico, y este a cargo de este el Napia Moreno del oficialismo correspondiente.

Recuerden que los alemanes bocharon cualquier posibilidad electrónica; papelitos que cualquiera puede entender, sea votante, autoridad de mesa, o “testigo”.

En fin, 100.000 “Guardianes de la Republica”, cada uno con su cuadricula; ORCA o Narwhal analógicos.